Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estafas en compra-venta de relojes. (Denuncias)

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Angry Estafas en compra-venta de relojes. (Denuncias)

    Hola amigos:

    Abro este hilo para qué, en cada mensaje que pongáis, podáis explicar alguna estafa de las que se dan por internet, a la hora de comprar-vender-reparar un reloj. Los hdp ésos están al acecho, y me gustaría que colaborárais con ésto, para, a la hora de adquirir o deshacerse de nuestos queridos relojes, estemos avisados de los posibles fraudes que hay por ahí.

    GRACIAS POR LA COLABORACION.

    P.S. Esto servirá para que no nos den gato por liebre y estemos avisados. Vamos a desenmascarar a esos kbrones.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Al hilo de esto, habeis comprado alguno algun reloj por internet, normalmente son tiendas inglesas o americanas, en las que encuentras absolutamente de todo a precios atractivos...
    En el caso de alguna inglesa que he visto si que me fiaria (porque tienen una tienda "real" en Bond St en Londres, y he estado dentro;-), pero otras...no se.

    Ahora mismo no me acuerdo de la url de ninguna, pero seguro que sabeis a cuales me refiero. Basta con poner en Google el nombre de un reloj y te salen 3 o 4 tiendas de esas...

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Jordi toda la razón tienes!!!
    Últimamente en paginas serias como CRHONO24 están saliendo demasiados estafadores, lo que no entiendo como narices lo deben hacer ya que en dicha pagina existen unos controles para evitar ciertos fraudes. Controles como poner el reloj en una hora elegida al azar en la pagina en cuestión para después ser fotografiado y despejar dudas, me imagino que estos H...s .. P..a luego te deben de mandar un muñequito de goma o unos zapatos viejos, hay que joderse.

    Os dejo unos enlaces de algunas peritas en dulce;
    http://www.chrono24.com/es/search/in...1&numresults=3
    http://www.chrono24.com/es/search/in...1&numresults=3
    http://www.chrono24.com/es/search/in...&numresults=90

    Bueno compis estos son claros ejemplos de estafa.

    saludos
    Diego

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    A mi me hace gracia los numeros de telefono que dan

    Linea 900
    Telefono 544....

    Nadie les a escrito y dicho de quedar?

    Yo creo que esta gente puede que tenga dicho reloj Original, y vende copias...

    La madre que los pario!

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    A mi me hace gracia los numeros de telefono que dan

    Linea 900
    Telefono 544....

    Nadie les a escrito y dicho de quedar?

    Yo creo que esta gente puede que tenga dicho reloj Original, y vende copias...

    La madre que los pario!
    Exacto Juan! el reloj original lo tienen, lo muestran las fotos claramente, ahora lo que te mandan no se que debe de ser, je je!!! pero igualmente son un poco idiotas ya que se les ve el plumero enseguida, la forma de escribir, los telefonos de contacto, el precio sobretodo es lo que les delata.

    saludos
    Diego

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Jordi toda la razón tienes!!!
    Últimamente en paginas serias como CRHONO24 están saliendo demasiados estafadores, lo que no entiendo como narices lo deben hacer ya que en dicha pagina existen unos controles para evitar ciertos fraudes. Controles como poner el reloj en una hora elegida al azar en la pagina en cuestión para después ser fotografiado y despejar dudas, me imagino que estos H...s .. P..a luego te deben de mandar un muñequito de goma o unos zapatos viejos, hay que joderse.

    Os dejo unos enlaces de algunas peritas en dulce;
    http://www.chrono24.com/es/search/in...1&numresults=3
    http://www.chrono24.com/es/search/in...1&numresults=3
    http://www.chrono24.com/es/search/in...&numresults=90

    Bueno compis estos son claros ejemplos de estafa.

    saludos
    Diego
    Deberías explicar por qué se trata de estafas. Supongo que los precios son lo suficientemente bajos para no creerse que sean trigo limpio y, por otra parte, los teléfonos de los 3 anuncios no existen. El modus operandi no parece el más idóneo para no levantar sospechas... pero ¿hay más?....
    Yo he pedido información por mail y he dejado distintos teléfonos. Os mantendré informados si recibo respuesta...

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hay un refran refranero que me acabo de inventar que reza,reloj que no puedas tocar ,dejalo de comprar,(coño igual sale en la real academia),excepto los de pepeliza que estos se pagan con viza,(tengo el dia poeta,tendre que abrocharme la bragueta),joer y asi to el dia

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Deberías explicar por qué se trata de estafas. Supongo que los precios son lo suficientemente bajos para no creerse que sean trigo limpio y, por otra parte, los teléfonos de los 3 anuncios no existen. El modus operandi no parece el más idóneo para no levantar sospechas... pero ¿hay más?....
    Yo he pedido información por mail y he dejado distintos teléfonos. Os mantendré informados si recibo respuesta...
    Pepe!! que quieres que explique? me parece que ya lo dejo claro en el post! hay cuatro factores importantes que delatan a un estafador (si es que todos son iguales).

    1- el precio irrisorio del reloj.
    2-la manera tan especial (tonta) que tienen de redactar la venta.
    3-los telefonos de contacto.
    4- una vez que te pones en contacto con ellos, la manera que tiene de comunicarse contigo para realizar la operación.

    Os dejo alguna de las contestaciones que estos tipejos responden una vez que les preguntan;

    Copio y pego:

    si, esta en perfecto estado, y te puedo rebajar 100e es de coleccion y esta balorado en mucho mas..

    SOLO ACEPTO TRANSFERENCIA A MI CUENTA BANCARIA COMO FORMA DE PAGO QUE DEBERA SER EFECTIVA NO
    MAS TARDE DE TRES DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA.EL ENVÍO Y MANIPULACION DENTRO DE ESPAÑA SERÁ 0 EUROS.
    ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR COMPROBAR A SU RECEPCION QUE EL ARTICULO Y SUS FUNCIONES SE CORRESPONDEN CON LA DESCRIPCION.
    SI NO ESTA SATISFECHO CON SU COMPRA DEJEMELO SABER PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE CORREGIRLO
    ADMITO LA DEVOLUCION DE ESTE ARTICULOS SIEMPRE Y CUANDO LO DESCRITO SEA MANIFIESTAMENTE DIFERENTE A LO RECIBIDO, PARA LO CUAL DEBERA PONERSE EN CONTACTO NO MAS TARDE DE TRES DIAS A CONTAR DESDE LA RECEPCION DEL MISMO


    saludos,
    Diego

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Sinceramente, creo que no es difícil con un mínimo de sentido común. Se evitan Segundamano y similares, y en ebay a vendedores con pocas ventas o reputación. Puede que haya perlas en el barro, pero la verdad en éstos casos no me voy a molestar en buscarlas.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Duda ante compra inminente
    Por carlosags en el foro Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/10, 00:07
  2. RESPUESTA A PERDIDA POR AGENCIA DE TRANSPORTE MRW (viene de denuncias y quejas)
    Por aldelacorp en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/10, 13:33
  3. ¿se puede anular una compra por ebay?
    Por vilobi en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/10, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •