Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Concesionarios de marcas relojeras que recomendáis...

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Thumbs up Concesionarios de marcas relojeras que recomendáis...

    Seguro que existe un relojero - concesionario que os resulta imprescindible en vuestras adquisiciones, ya sea por el trato, por la profesionalidad de su trabajo ( conocimiento de lo que se trae entre manos), por precio ( no sólo descuentos, sino regalos, servicio postventa, revisiones), o por todas ellas al mismo tiempo.

    Voy con mis ejemplos. En Sevilla existen varias relojerías, como ya sabréis o intuiréis. Pues bien, en Abrines me tratan siempre muy bien y tanto el dueño ( Juan Carlos) como el relojero de la casa ( Luis Santano) son excepcionales.

    Pero lo de Santamaría es de premio. Hay varios que están allí para desvivirse por el cliente, pero debo mencionar a Jesús que, aunque experto en joyería ( mi MDD se ha quedado atónita con sus explicaciones en esa materia y la sabiduría que en cuanto a piedras preciosas y semipreciosas ostenta) no desmerece en relojería. Parece que estoy en casa cuando voy por ahí. Y no soy un cliente VIP, pues he comprado un relojillo, un par de amigos han comprado otro tanto, y alguna joya para mi señora. Aunque no compre, catálogos y presentación de piezas nuevas en su "zona VIP" están a la orden del día.

    ¿ Cual es vuestro concesionario favorito de acuerdo a los razonamientos expuestos en las primeras líneas?

    Gracias por vuestra participación.

    PD: Este lo "sobeé" allí y me tiene loco. Cada vez que voy, lo veo... Lástima que sobrepase el kilo ...

    Última edición por davozs; 28/03/10 a las 00:40

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo no he estado nunca en Sevilla , pero ese reloj , poca broma , cada vez que veo una foto me gusta más , lo que tampoco se es la tarifa , a como va el kilo ? saludos .

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo no voy a darle las gracias a ninguna relojería, porque todas van a lo mismo: es un negocio, y, como tal, debe serlo. Sólo le doy las gracias, y ahora, son mis relojerías favoritas, los que arriba están colaborando con nosotros. Los demás, pufffffffffffffffffffffffffffffff. Supongo que habrá quedado claro.

Temas similares

  1. Encuesta de marcas....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/11/13, 00:44
  2. Nacionalidad de vuestras marcas preferidas...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/06/13, 13:13
  3. Las mejores marcas
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/12, 09:59
  4. Eliminación de algunos subforos de marcas
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/10, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •