Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Breiling vs. Wild

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Breiling vs. Wild

    Hola compañeros,

    Antes de comprar un reloj, siempre pregunto, estudio, lee mucho sobre el y sus posibles contrincantes. Hace no mucho, me he decidido por un Breitling, B1, Aerospace o incluso llegue a mirar el Emergency.

    Una de las cosas que me estan haciendo decidirme, son los comentarios que estoy leyendo sobre el agua con estos tres juguetes.

    Aerospace 100metros
    B1 50metros
    Emergency 30metros

    Hoy me he levantado, me he puesto a ver una serie de television que compre no hace mucho, es la de MAN VS. WILD, mejor dicho, yo diria, BREITLING VS. WILD.

    Pobre Emergency, barro, agua, rozaduras::bxd:: aqui viene mi pregunta, si solo son 30 metros:huh: como le hace todo eso? Breitling se cura en salud y son sus 30metros PARA DUCHA, NADAR....

    1. Le cambian el reloj despues de cada capitulo
    2. Se lo reparan?
    3.Directamente, el reloj no funciona desde el primer capitulo, solo por publicidad
    4. EL RELOJ ES INDESTRUCTIBLE es como Breitling quiere demostrar, que no solo es para pilotos... El protagonista de la serie, es un ex-SAS= Special Air Service.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Special_Air_Service

    Un poco de info:whist::

    Activo 1 de julio 1941 [3]- 8 de octubre 1945 [4]
    1 de enero 1947 [5]- Presente
    País Reino Unido
    Rama Ejército británico
    Tipo Fuerzas Especiales
    Papel Las operaciones especiales
    contra el terrorismo
    Tamaño Tres regimientos[6]
    Parte de Fuerzas especiales del Reino Unido
    Acuartelamiento Regimiento 21 SAS (Artistas): Londres [7]
    Regimiento 22 SAS: Credenhill [7]
    Regimiento 23 SAS (R): Birmingham[7]
    Nickname Blades[8]
    Lema Who Dares Wins[1]
    Colores Pompadore azul
    De marzo Rápida: Marche des Belges Parachutistes [1]
    lenta: Lili Marlene[1]
    Contrataciones La Segunda Guerra Mundial
    Emergencia Malaya
    Indonesia-Malasia confrontación
    Dhofar Rebelión de
    Adén de emergencia
    de Irlanda del Norte Problemas
    Guerra de las Malvinas
    Guerra de Iraq
    de la OTAN de intervención en Bosnia
    Operación Barras
    guerra en Afganistán
    la Guerra del Golfo

    He leido que con el B1, mucha gente hace de todos tipo de deportes ''ACUATICOS''

    Se que en este hilo habran comentarios de, PUES YO LLEVARIA UN G-SHOCK, YO NO MOJO MIS RELOJES HASTA QUE NO SON 200METROS... Pero que conste que el hilo, va sobre:

    LOS 30METROS DEL BREITLING EMERGENCY


    Un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, el Servicio Técnico de Breitling no aconseja mojar en piscina/mar el B-1, aunque cuando yo tuve el mío, no me importó nunca mojarlo. Más te diré: hace 8 años aprox. que un amigo tiene su B-1, y practica deportes náuticos/acuáticos con él, y nunca le ha pasado nada: lo mejor de todo es que nunca se le ha hecho una revisión al reloj.

    Sobre el Emergency, no lo mojaría en playa, al ser más delicado. Los 30 metros debe ser por si tienes un accidente en el mar, al menos puedas hacer servir la baliza. También pienso que Breitling debería haber incrementado la estanqueidad de esos relojes profesionales.

    Es muy común interpretar que un reloj que indica Water Resistant 50 m está preparado para soportar una presión de hasta 50 m de columna de agua. Esta afirmación es errónea. La siguiente tabla indica que uso se puede realizar del reloj en función de la indicación que este presente:

    WR Resistente a contactos accidentales y sin presión con el agua
    WR 3 atm / 30 m Resistente a contactos intensos con el agua (duchas, etc.)
    WR 5 atm / 50 m Resistente a todo tipo de deportes acuáticos sin buceo
    WR 10 atm / 100 m Resistente a sesiones de inmersión sin botellas de oxígeno (inmersión de poca profundidad)
    WR 20 atm / 200 m Resistente a todo tipo de deportes acuáticos, incluido la inmersión con botellas de oxígeno

    Nota: Para una óptima conservación del reloj se recomienda realizar una prueba de hermetismo una vez al año, como mínimo. Preferiblemente antes del verano. Esto nos permite garantizar que el estado del reloj es idóneo y que las juntas están en perfectas condiciones.
    Para una mejor seguridad se recomienda leer el certificado de garantía del reloj, este nos informará de la resistencia al agua de nuestro reloj.
    Última edición por Jordiher; 29/03/10 a las 12:15

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    yo de ir por uno de estos "cacharros" lo tengo clarisimo



    , lo he visto en la mano que es como hay que ver los relojes y es la reostia

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Gracias por la info Jordi!

    50metros...ducha sin problema

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    yo de ir por uno de estos "cacharros" lo tengo clarisimo



    , lo he visto en la mano que es como hay que ver los relojes y es la reostia
    Lo apruebo y lo reapruebo, aunque me gusta más el modelo normal que el Raven -más que nada por el caucho-:

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    que bonitos esos breitling, Jordi, gracias por la información, no tenía ni idea
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    a mi ese bisel y brazalete de caucho son preciamente lo que mas me pone , ese aspecto de reloj militar :drool

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    que bonitos esos breitling, Jordi, gracias por la información, no tenía ni idea
    El Airwolf "Raven", cuya diferencia radica en el bisel de caucho y, según la marca, indestructible.

    Yo prefiero el modelo normal, más que nada por el brazalete de acero, caucho o piel, cosa que al Ravent, se le puede poner, pero no quedaría tan bien como con el caucho.


    Los modelos normales se continúan fabricando, pero para quién quiera un toque más deportivo -si cabe-, ésta es una muy buena opción. .

    Airwolf Raven
    Specifications

    Model: Airwolf Raven Production Years: 2009-Current Movement: Breitling 78 Power Reserve: CR2320/2-3 Years Water Resistance: 50m Bezel: Bidirectional Crown: Pushdown Crystal: Sapphire Diameter: 43.5mm Thickness: 16.7mm Weight: N/A Bracelet: Professional II Lug Width: 22mm Watchwinder Direction: SuperQuartz Reference Numbers: N/A

    Complications

    Perpetual Calendar, Chronograph, Alarm


    __________________________________________________ __________


    Skyracer Raven
    Specifications

    Model: Skyracer Raven Production Years: 2009-Current Movement: Breitling 27 Power Reserve: 42 Hours Water Resistance: 200m Bezel: Bidirectional Crown: Screwdown Crystal: Sapphire Diameter: 43.5mm Thickness: 16mm Weight: N/A Bracelet: Professional II Lug Width: 22mm Watchwinder Direction: Both Reference Numbers: N/A

    Complications

    Chronograph, Two-Hand Totalizer

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Según he leído en un foro de habla inglesa, en el cual los Breitling son muy apreciados, la gran mayoria prefiere el B1 antes que el Airwolf, por que?

    1- Dicen que el Airwolf es mucho mas difícil de leer, el B1 al tener el dial liso, mucho mas fácil.
    2- Dicen que el bisel del B1, con su cuenta atrás, ES MUCHO MEJOR! y pregunta, cuantos pilotos van a utilizar el bisel tipo brújula? es mucho mas útil el bisel del B1.

    Ya en el 2007 se daban cabezazos por encontrar un B1 nuevo, jejeje!

    Un saludo!

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Según he leído en un foro de habla inglesa, en el cual los Breitling son muy apreciados, la gran mayoria prefiere el B1 antes que el Airwolf, por que?

    1- Dicen que el Airwolf es mucho mas difícil de leer, el B1 al tener el dial liso, mucho mas fácil.
    2- Dicen que el bisel del B1, con su cuenta atrás, ES MUCHO MEJOR! y pregunta, cuantos pilotos van a utilizar el bisel tipo brújula? es mucho mas útil el bisel del B1.

    Ya en el 2007 se daban cabezazos por encontrar un B1 nuevo, jejeje!

    Un saludo!
    Creo que éso no nos debe importar mucho, cuando nosotros no somos "profesionales" de la aviación. Yo me muevo más por la estética que por el bisel. Me gusta más la trasera del B1, éso sí, pero encuentro el Airwolf más moderno, e incluso, con mejores acabados. También por el nuevo brazalete, que aún siendo muy cómodo el del B1, el del Airwolf es muy bonito.

    Creo que aquí entra más el tema estético, y dejar a los profesionales el tema técnico. Vaya lío que llevas...jajajajajajajaja!!! Ahora bien, voy a liarte más. Mira el Skyracer:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •