Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Breitling u omega?

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Breitling u omega?

    Si tubierais que decidiros por uno de estos dos bicharracos cual escogeríais? Hablo desde un punto de vista puramente estético. Ambos son dos maravillas dentro del estilismo Diver. El Avenger tiene una apariencia más robusta, sin desmerecer en este sentido al Omega, sin embargo tiene un aspecto menos elegante, lo cual te limita más a la hora de llevarlo puesto. Y qué opinais de sus calibres?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    tengo el omega ,estoy muy conteto con el he visto muchas veces el breitling puesto que fue la otra opción, el breitling mas robusto grande y para mi creo que mas cansino , el omega mucho mas fino ,elegante y ponible para cualquier ocasion en mi opinion , ahora eso si para mi el la configuracion del omega bisel negro, numeros blancos y armis sin lugar a dudas

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Te doy mi opinión:
    El Planet Ocean pienso que es uno de los diver más bonitos que existen, y más, en la versión que expones. Sobre el Breitling, ese modelo no es de los que más me gustan, la verdad, aunque, los dos son verdaderos "profesionales". Entre los dos, me decanto por el Omega, sin dudarlo.

    Ahora bien, con la creación del nuevo Superocean de Breitling, presentado hace una semana en Basel, por precio -2000€ aprox.- y estética, me decantaría por este último -si me permites variar la respuesta con otro modelo-:





  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Veo que en general gusta más el omega

    Yo pienso igual que vosotros creo que gana el Omega en casi todo y vuelvo a repetir que el Avenger es un pedazo de Diver.
    Los modelos nuevos que ha añadido Jordiher son realmente atractivos pero me sigo quedando con el Planet. Saludos

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur...
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo me decanto por el breitling, será que tengo un PO y estoy un poco empachado de el, de todos modos ambos son preciosos y con unos acabados excepcionales

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    jordi ese reloj es muy bonito en fotos "breitling" en las cuales a mi me parecio precioso pero en fotos de las de andar por casa.......... creo que el color del bisel no me gusta y la caja entera a brillo en un diver , ademas de que es bonito con caucho pero con armis ni en sueños vamos, es mi opinion



    Superocean con diver pro: 2130 € pvp.
    con ocean racer: 2370 € pvp.
    con brazalete professional (acero): 2440 € pvp.
    Última edición por loloboke32; 29/03/10 a las 16:14

  7. #7
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    el omega vamos si el liquid metal vamos por descontado

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    PEse a que el Omega que tuve (300GMT) me dió muuuuuchos problemas (de hecho, al arreglarlo por 4ª vez, decidí venderlo), prefiero esta firma a Breitling.
    También decir que este último SuperOcean me parece tremendo. Lástima de 42mm!!! Y qué precio!

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    jordi ese reloj es muy bonito en fotos "breitling" en las cuales a mi me parecio precioso pero en fotos de las de andar por casa.......... creo que el color del bisel no me gusta y la caja entera a brillo en un diver , ademas de que es bonito con caucho pero con armis ni en sueños vamos, es mi opinion



    Superocean con diver pro: 2130 € pvp.
    con ocean racer: 2370 € pvp.
    con brazalete professional (acero): 2440 € pvp.
    Gracias Manuel por la foto y precios. Me sigue gustando muchísimo, por éllo, creo que iré a por él. Con anillo azul o anillo rojo, no sé, no sé.

  10. #10
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Soy un enamorado de Breitling, prefiero antes que el Omega

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •