Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Muchos gramos de acero alemán.........

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado Muchos gramos de acero alemán.........

    ....que si, que sé que IWC no es una marca alemana............pero su estilo y ubicación geográfica hace que sea considerada por muchos (entre los que me incluyo) como la más alemana de todas las marcas suizas......
    El caso es que llevaba tiempo detrás dehacerme con un Ingenieur......lo he tenido un par de veces en el punto de mira,pero finalmente no cuajaron las negociaciones.....
    En éstas andaba ya algo desesperanzado y más con la desacertada descatalogación del mismo cuando un buen amigo me localiza uno y un precio de tirarse de cabeza......
    Pués nada......a esperar unos dias a que llegara desde la mismísima Alemania (Hamburgo) y ya está en casa...........
    El reloj está en un estado excelente y salvo unas marcas en el bisel más que normales todo impecable.....................
    Os dejo fotos del mismo.......



    Los detalles de su esfera texturizada son filigrana pura......





    La masividad y contundencia de su caja se evidencian en esta toma.....



    Puesto en la muñeca no queda nada mal,pero su casi "cuarto de Kilo" de acero se hace notar y de que manera......



    Ahora unas fotillos con algunos "colegas" que andan por casa..............primero con uno de la familia......(falta el Cousteau,pero en estos momentos no lo tengo a mano.....)



    Con uno de mis preferidos y llegado también hace poco.......Rolex Submariner 14060......si,soy de los que piensan y esta convencido de que "Rolex es Rolex"......que le vamos a hacer......



    Y para concluir con uno que la ha bajado los humos y le ha dejado claro que no es el más grande de la casa............



    Eso es todo compañeros......gracias por mirar y gracias también muy especiales a tres muy buenos amigos.......Javileón que ha sido el que me ha localizado esta pieza y a mis dos consejeros particulares que con tanta paciencia y agrado aguantan mis diatribas......Antonio (El Coleccionista) y Manu (Dagofa)..........Un abrazo a todos!

  2. #2
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    gracias pòr las fotos quizás este sea el iwc que más me gusta con diferencia de los existentes ahora

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Semejantes bichos no los puedes dejar sueltos en una mesa...

    Un abrazo.

  4. #4
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Sí señor, para mi gusto el IWC más bonito, que se complementa perfectamente con el Portugés que juega en otra liga de estilo distinto

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Enhorabuena Miguel! bonitas son tus tres últimas novedades, que culo inquieto que eres amigo.

    Disfrutalos mucho!!!
    un abrazo,
    Diego

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Tremendo relojazo.
    Gracias por las fotos. Preciosas

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Miguel, ¿Tú no ibas a parar ya? Eres mi héroe andalú.....qué pasada de relojito..... Felicidadessssss!!!!!!! Ya me explicarás como lo haces....

Temas similares

  1. Veo a muchos viejos amigos
    Por ICE en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/10, 16:31
  2. Alemán feo...
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/09, 16:59
  3. ¡Mi primer alemán!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/09, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •