Resultados 1 al 9 de 9

Tema: tema de debate¿que opinion teneis de los relojes rusos?

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado tema de debate¿que opinion teneis de los relojes rusos?

    quiero abrir este hilo,que no se si ya se ha abierto en algun otro foro,para tener debida informacion sobre estos relojes,cada dia mas numerosos,y que la verdad algunos de diseño me gustan mucho,quiero saber que opinais de ellos,si teneis alguno,e incluso si la relacion calidad precio es interesante,ya que jamas he tenido ninguno y no se si las tripas de estos bichos,son mas parecidas a los suizos o a los chinos,supongo que por el precio,mas a los segundos,me gustaria tambien que esto sirviera algo de debate,con incorporacion de fotos,si llega el caso para ilustrar vuestra experiencia,la idea me ha venido visitando una web,que por lo que se ve y he oido es de las mas fiables para adquirir estos relojes.

    http://www.vostok-watches.com/

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    a mi este me encanta, y espero no acabar el año sin el

    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    La primera vez que tuve contacto con un reloj ruso, fué en noviembre del año pasado, y me lo enseñó Dagafa. Es el mismo que pone "cantabriamepone" en la foto, creo. La sensación fué buena. También estoy viendo modelos que pone Lucense o Vinzenzo -perdón si me dejo alguno-, por aquí, y la sensación vuelve a ser buena. Aclaro que soy más de suizos, pero tampoco le echo ascos a un rusito. Hay una marca rusa que me fascina, aunque creo que ahora se ha traslado a Suiza, y que es Volna. Mirad que relojes de submarinismo:








  4. #4
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    muchos de ellos manufactura como los vostok europe excelentes por ese precio y bastante bien acabados incluso hay alguno con alarma de la serie vostok

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Vostok Europe muy buenos

    Os puedo decir que mi experiencia personal con Vostok Europe es realmente buena. Son relojes de una calidad precio sin igual. Buenos aceros y maquinarias fiables. Criticable: no tienen corrección rápida al uso de la fecha. Para cambiar el día del mes es necesario jugar con las agujas en el tramo horario del cambio automático, un poco rollo. Tambien deberían de poner el primer eslabón de los armis (el que lo une a la caja) macizo, para dar más sensación de robustez.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  6. #6
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    como en todas las marcas depende del modelo, estos Volna pues no estan nada mal, los tendria que ver en directo, aunque si son como estos, antes me compro cualquiera, hasta el del perrillo:

    Os he avisado!!!!, son de espanto!!!!




  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Me encantan.

    En el caso de los Amphibia, serían casi el G-Shock de los mecánicos. Muchos son usados para trabajo o en condiciones duras, y lo aguantan todo o casi. Divers manufactura a precio de risa.

    En el caso de los cronos Poljot, su mecanismo es un Valjoux 7734 (7750 sin módulo de carga) evolucionado y mejorado. Tiene una cuerda suavísima, un manejo también suave, y el precio es irresistible. En el caso del Strela, además tenemos que es un reloj con bastante historia espacial, siendo llevado en su día por Leonov en el primer paseo espacial de la historia.

    Y en el futuro me gustaría tener más. Un Okeah o un Kirova, p.e.


    Vostok Amphibia 1967, con malla milanesa.


    Poljot Strela 204.


    Shturmanskie Gagarin 40 aniversario.



    Mis tres espaciales.

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Es lo que decia,si este poljot strela,fuera suizo,valdria un huevo,me encanta este chrono.y que conste que la mayoria sabeis que relojes tengo,y ese concretamente,no me haria ascos meterlo entre ellos,no desisto de pillarmelo

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Es lo que decia,si este poljot strela,fuera suizo,valdria un huevo,me encanta este chrono.y que conste que la mayoria sabeis que relojes tengo,y ese concretamente,no me haria ascos meterlo entre ellos,no desisto de pillarmelo
    Un Strela vale, en distribución internetera, unos 250 euros y nos saltamos todos los costes de distribución minorista.

    El acabado del reloj es, en mi opinión, bueno. La caja tiene una terminación brillo-cepillado, y el dial, que en mi unidad es texturado y en color plata, creo que es muy bonito. El calibre también muestra, a través del fondo visto, Côtes de Geneve.

    Pegas, 38mm., un cristal mineral, y depende de dónde lo compres, una correa correctilla (Irina Maier) o una correa directamente para tirar (Yuri Liebenber). También, por lo que se comenta, si se compra en JL, pueden ser unidades con muchos años y terminaciones inferiores. El mío fué comprado a Irina Maier.

    Solución, Sturmanskie, pertenecente a Volmax, firma sucesora de Poljot, ha lanzado un nuevo, y en mi opinión, bellísimo, Strela en un tamaño más actual, 43mm. con cristal de zafiro y correa de calidad. Eso sí, vale casi el doble. Éste es el anuncio de presentación, con Gagarin y Leonov.


    También vende Strela otra de las sucesoras de Poljot, que es Poljot International, firma independiente a Volmax. Ésta firma, creada en tiempos de Poljot y propiedad del antiguo distribuidor y creador relojero Alexander Shorokoff, los fabrica en Alemania con calibres 3133 más trabajados y controles de calidad más altos que la antigua Poljot. En la foto, Shorokoff con Alexei Leonov durante la presentación de una serie especial del Strela con Tourbillon.



    He comentado también antes que el calibre 3133 es una evolución del Valjoux 7734, que es el calibre del que se deriva el 7750. Eran los años '70, llegaron el cuarzo, los digitales y parecía que la relojería mecánica desaparecería en breve, así que los suizos vendieron a los rusos derechos y maquinaria del calibre por cuatro perras. Los rusos mejoraron el calibre añadiendo 6 rubíes y subiendo el latido. Su cuerda es suavísima, mucho más que la del Speedy o la de un Unitas.



    Foto de la Valjoux y el Poljot colgada en WUS por mark_wl. Como he dicho, en el caso de mi Strela, el puente estaría decorado con Cótes de Geneve y también diría que mejor terminado. En el caso del Gagarin, el calibre es un 31681, derivado del 7736, que era el 7734 con un módulo de 24 horas en la subesfera inferior.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Tortuga Shelly; 30/03/10 a las 13:13
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. que opinion teneis de este HEUER
    Por vilobi en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/10, 23:02
  2. ¿Es legal ésto? Necesito la opinión de los Letrados.
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/10, 11:31
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/09, 10:48
  4. Si os gustan los "vintage" rusos...
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/09, 19:32
  5. Archivos en pdf sobre relojes rusos.
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/09, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •