Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Que seiko, es este??

  1. #21
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lupe Ver mensaje
    Estimado Sr. Jordiher

    Ha llamado realmente mi atencion su comentario, y antes de continuar con mi comentario me disculpo con el resto de las personas de este foro, pero a mi parecer este comentario es racista

    Yo agradesco los comentarios de todos los experto, pero aunque usted se torne en burla por decir que este reloj podria ser seiko para el mercado mexicano, lamento este comentario, por que si usted quiere aqui en Mexico no hay muchos expertos como lo supongo hay en España, yo pido informacion para aprender y si eso es posible gracias a los medios electronicos, sera bienvenido, si no, es asi, seguire en mi busqueda

    Gracias por leer estas lineas

    vaya, que desafortunados comentarios ha tenido sra. Lupe

    no olvide que este es un foro de relojes y no de "razas" ni nada por el estilo, debería usted agradecerle a Jordi, que es todo un caballero, la molestia de contestarle y de tomarse las molestias de buscar información acerca de la pregunta que ha expuesto, y no acusar de hechos o conductas de las que no tiene ningun tipo de prueba o fundamento.

    sin más, un saludo a todos los foreros que han participado en este hilo.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias, espero que todo esté arreglado. Es el problema que siempre hay en ésto de escribir, que muchas cosas se malinterpretan. No será la primera, y, por desgracia, no será la última vez que pase ésto.

    Lupeeeeeeee, pon la foto de la trasera del reloj, por favor.

  3. #23
    Iniciado Avatar de sonmonjo
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas noches. Soy de la misma opinión, la línea Five, que yo sepa no tiene movimientos de cuarzo. He intentado encontrar en la red uno solo de ellos y no lo he hallado.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •