Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Qué opináis de Eterna?

  1. #1
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Arrow Qué opináis de Eterna?

    Hola, amigos. Conozco a grandes rasgos la historia de la marca relojera Eterna. Son unos relojes que me gustan mucho. Quería preguntaros qué opináis al respecto. Sabéis dónde se venden? Yo resido en Madrid y creo que aquí está un poco difícil verlos en directo. Conocéis algún sitio en Madrid? Y fuera de Madrid? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un abrazo a todos.
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, amigos. Conozco a grandes rasgos la historia de la marca relojera Eterna. Son unos relojes que me gustan mucho. Quería preguntaros qué opináis al respecto. Sabéis dónde se venden? Yo resido en Madrid y creo que aquí está un poco difícil verlos en directo. Conocéis algún sitio en Madrid? Y fuera de Madrid? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un abrazo a todos.
    Sé que me van a matar, pero Eterna es una de las marcas que no me gustan demasiado.
    En este reportaje que inició "txus" en FdR a la distribuidora "Diverso", puedes ver alguna foto del Kontiky.

    http://www.foroderelojes.es/showthre...hlight=Diverso

    Aquí, la distribuidora para España en Barcelona:
    http://www.diverso.es/

    Tendrías que dirigirte a éllos para ver si saben quién/quienes venden la marca en Madrid, ya que en su webb no he sabido localizarlo

  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Yo pude disfrutar unos dias del Kontiki y la verdad es que solo tengo buenas palabras. Acabados excelentes para un precio muy ajustado.

    Eterna aparte tiene una larga tradición de manufactura, aunque solo monta calibres propios en las gamas más altas. Hace poco hicimos un repor sobre su nuevo barrilete Spherodrive:

    http://www.tiempodelujo.com/reportaj...ilenciosa.html

    Siento comunicarte que ahora mismo no hay ningún punto de venta en Madrid según me han informado en la distribuidora Diverso. En Barcelona, Zaragoza y Vitoria sí.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    ....
    Siento comunicarte que ahora mismo no hay ningún punto de venta en Madrid según me han informado en la distribuidora Diverso.
    Ehhhhhhhhhh
    ¿A qué esperamos? ¿Nos ponemos nosotros de vendedores?
    Última edición por pepeliza; 27/11/09 a las 17:39

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    El Kontiki es el único que me atrae, para contrarestar..., me atrae la leche.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    El Kontiki es el único que me atrae, para contrarestar..., me atrae la leche.




    Características técnicas
    Eterna Kontiki Diver
    Caja: de acero abatible 46 mm.
    Movimiento: ETA Calibre 2897 automático con 48 horas de reserva de marcha
    Esfera: negra con indicación de reserva de marcha a las 4 horas y fecha a las 7 horas. Bisel interno giratorio bidireccional
    Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
    Correa: caucho con cierre desplegable extensible para traje de buceo
    Cristal: de zafiro antirreflectante reforzado de 4 mm de grosor
    Estanqueidad: hasta 1.000 metros
    PVPR: 6.400 euros

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Parece mentira que una marca con tanta tradición no tenga una distribución en España como Dios manda. A mí personalmente no me disgusta, especialmente sus modelos clásicos con gran fecha.

  8. #8
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pues a mi este me gusta bastante el kontiki sin crono, el diver demasiado extremo para mi



  9. #9
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Parece mentira que una marca con tanta tradición no tenga una distribución en España como Dios manda. A mí personalmente no me disgusta, especialmente sus modelos clásicos con gran fecha.
    El principal problema es que Eterna tiene distribuidor oficial en España desde hace solo un año. Lo peor es que ahora mismo son muy pocas las relojerías que pueden hacer frente a adquirir stock de nuevas marcas.

    Si os fijáis bien, veréis como el stock en las relojerías ha descendido de forma brutal. Donde hace dos años te sacaban cajas y más cajas de diferentes modelos de una misma marca ahora solo tienen los 3 o 4 que ponen en el aparador.

    Se de unas cuantas grandes relojerías en España que solo encargan un reloj al distribuidor si les dejas paga y señal.

  10. #10
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    A mi siempre me ha gustado Eterna , aprovecho para mostraros el que tengo , se trata de un Eterna-Matic conmemorativo del 50 aniversario del primer Eterna -Matic (valga la redundancia) 1948-1998. Se comercializaron en su día 999 unidades. Monta un movimiento base Eta2824 posteriormente modificado y decorado por la casa. Ambos cristales son de zafiro.Las fotografías no son muy buenas ,mis disculpas...










Temas similares

  1. ¿Qué opináis de esta fotografía?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/10, 01:41
  2. Basel 2010: ETERNA - Madison Eight Days with Eterna Spherodrive
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/10, 10:33
  3. ¿Qué opináis de este...?
    Por pepeliza en el foro Rolex
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/01/10, 11:14
  4. que opinais de este vintage
    Por vilobi en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/10, 11:43
  5. Steinhart piloto 111 piezas que opináis
    Por Shogun en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/09, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •