Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Una semana

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Una semana

    eso es lo que llevo sin ponerme ninguno de mis relojes, bueno...me pongo todos los dias un F91W ''casio paleta''

    No se porque, pero es el reloj que me apetece llevar Me lo puse un dia para dormir, por el tema de la luz y la alarma, pues me he acostumbrado a dormir con el. Cuando me levanto me voy directo a la ducha, como no me lo tengo que quitar, luego me olvido y zas! Otro dia mas con el f91w.

    Llega el momento de ir al gimnasio, pues sin problema! Hoy me toca fregar platos? sin problema...

    Eso si, todas las noches abro mi caja de relojes, los miro a todos (tengo pensamientos de cambiar el Speedy por el de Plexy(alguna edición limitada)...pero me gusta mas el dial del 50 aniversario) y todos estan parados, TODOS!

    Esto ultimo, lo he pensado en voz alta el tema es que el Monaco Steve McQueen con su plexi, SE VE PRECIOSO! el Speedy tiene que ser la leche8o

    Alguna vez habéis llevado puesto durante tantos días un ''relojazo'' como el f91w? que conste que no es por el tema moda, que hay mucho mal pensado suelto

    Un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Como te dirían algunos, no entiendo que haces con una goma como ésta:



    ...teniendo lo que tienes.

    En serio, yo ya ni me acuerdo lo que he llevado cada día, y por éso abrí el hilo más visitado del "mundo-mundial":

    http://www.relojistas.com/threads/2-...-cada-d%C3%ADa

    Ahí puedes/puedo comprobar el reloj que he llevado casi cada día, desde el inicio del foro.

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    yo uso para trabajar el seiko military que precisamente te compré a ti, cuando no trabajo alterno los demás
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Se puede disfrutar de todos los relojes, caros y baratos.

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    yo uso para trabajar el seiko military que precisamente te compré a ti, cuando no trabajo alterno los demás
    Yo también suelo llevar el military a diario, será el reloj que más uso.
    .
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Me gustaría tener un reloj "bueno" para llevar siempre y cada día. Por éso creo que, no siendo lo que llevais, sea un Tissot. Pronto llegará.

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Después de leer tus post, y saber lo que tienes, me cuesta creer que te pongas esa "Goma" , pero bueno yo tengo un amigo relojero que siempre dice que es el reloj mejor del mundo en relación calidad precio, sobre todo por mantenimineto, si se para se tira y se compra otro. Me gusta más tu FF. Saludos.

  7. #7
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola compañero!! sí que lo llevo...tengo un F-200,primo hermano del F-91,y es el reloj que más suelo usar por comodidad y por la despreocupación de si lo rozo o le pego algún golpe.
    Es más,me gusta ponérmelo para apreciar aún más los automáticos que tengo.
    Creo que no es incompatible nuestro gusto por los relojes automáticos o mecánicos con saber apreciar la funcionalidad y el encanto de los relojes más vendidos del mundo.

    Saludos.
    " Mens agitat molem.."

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    El placer que siento al quitarme el F91w y ponerme alguna de mis piezas...

    El SUPERcuarzo potente es el que llegara e Mayo! CREO QUE ESE, si que estará pegado a mi muñeca.

    Un saludo

  9. #9
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    eso es lo que llevo sin ponerme ninguno de mis relojes, bueno...me pongo todos los dias un F91W ''casio paleta''

    No se porque, pero es el reloj que me apetece llevar Me lo puse un dia para dormir, por el tema de la luz y la alarma, pues me he acostumbrado a dormir con el. Cuando me levanto me voy directo a la ducha, como no me lo tengo que quitar, luego me olvido y zas! Otro dia mas con el f91w.

    Llega el momento de ir al gimnasio, pues sin problema! Hoy me toca fregar platos? sin problema...

    Eso si, todas las noches abro mi caja de relojes, los miro a todos (tengo pensamientos de cambiar el Speedy por el de Plexy(alguna edición limitada)...pero me gusta mas el dial del 50 aniversario) y todos estan parados, TODOS!

    Esto ultimo, lo he pensado en voz alta el tema es que el Monaco Steve McQueen con su plexi, SE VE PRECIOSO! el Speedy tiene que ser la leche8o

    Alguna vez habéis llevado puesto durante tantos días un ''relojazo'' como el f91w? que conste que no es por el tema moda, que hay mucho mal pensado suelto

    Un saludo
    Pues yo tengo que confesar que de vez en cuando alterno dos clásicos del casio, dos iconos de mi infancia. El calculadora y el casio con el videojuego. Alguno más de los de por aquí que presume de rolex también los lleva que lo se debuena tinta!!!

  10. #10
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El placer que siento al quitarme el F91w y ponerme alguna de mis piezas...

    El SUPERcuarzo potente es el que llegara e Mayo! CREO QUE ESE, si que estará pegado a mi muñeca.

    Un saludo
    No será el EMERGENCY,eh?
    " Mens agitat molem.."

Temas similares

  1. Semana Santa en Extremadura ( Fotos ) y vosotros???
    Por Ferrari66 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/10, 22:07
  2. Fin de semana en Madrid ( Reportage )
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/10, 10:53
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/02/10, 23:45
  4. Fin de Semana en Zaragoza
    Por Ferrari66 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/10, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •