Resultados 1 al 5 de 5

Tema: a la venta la limousine de joseph stalin

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado a la venta la limousine de joseph stalin

    Un ZIS 1949 ZIL-110 limusina que perteneció a el dictador soviético Joseph Stalin se está ofreciendo para la venta en Finlandia a través de JamesList mercado global en línea de lujo a un precio no revelado. El coche, una especie de Rolls-Royce de Rusia, se basa en el Super Ocho Packard y accionado por un 6 litros, motor de 8 cilindros que producen 140 caballos de fuerza con una velocidad máxima de más de 87 millas por hora. Stalin se dio supuestamente un Packard por Franklin Delano Roosevelt durante la guerra y quedó tan impresionado que ordenó ZIL para copiarlo. Stalin utilizó el vehículo, un landó pintado de verde Soviética, como un coche desfile desde 1950-1953, un hecho que se desprende de los documentos del Ministerio de Defensa de Rusia, así como fotos de archivo. Restauradas para completar la perfección, sólo tiene 1276 kilometros en él y cuenta con un interior de cuero señorial.








    y ahora de mi cosecha,un pelucof de los de la epoca supongo


    y eso es todo amigos haber si alguien se anima a comprarlo,que creo daria el golpe,de martillo

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Igual a Pepe le interesa, lo digo por la estrella roja..jajajajajajaja.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Autentico coche de dictador, tiene su encanto...

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    En su día, Ceauacescu regaló, para la organización de una cumbre, al recién legalizado PCE un viejo Cadillac de 1948, que había sido su coche y estaba blindado en plan "compadre". A la de unos días esa limusina se quedó sin frenos bajando Pajares, supongo que por la edad y por el peso extra del blindaje. Total que el conocido como "Cadillac de Carrillo" acabó primero en los garajes del PCE y luego, junto con un Seat 132 de "la Pasionaria" en un cementerio de coches por cuatro duros. El del cementerio de coches se lo vendió a un coleccionista por una cierta cantidad, éste lo restauró (ahí ya se gastaría su dinero)... y pasó a pedir por él una millonada, no recuerdo la cifra, pero creo que 200 millones de pesetas.
    Última edición por Tortuga Shelly; 18/04/10 a las 18:36
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pjab Ver mensaje
    Autentico coche de dictador, tiene su encanto...
    Si un encanto encantador, sobre todo de izquierdas...

Temas similares

  1. Prometheus Ocean Diver de nuevo a la venta.
    Por pepeliza en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/11, 18:14
  2. Post-venta audemars piguet
    Por awesome77 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/10, 12:44
  3. Estafas en compra-venta de relojes. (Denuncias)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/10, 15:55
  4. 16-12-2009: Empieza la venta de Olympus con descuento...
    Por Jordiher en el foro Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/09, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •