Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El otro da encontr esto en un cajn...

Relojista
    Ubicacin
    Madrid
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado El otro da encontr esto en un cajn...

Pues en realidad y para ser exactos, fu mi mujer la que el otro da, trasteando por casa de sus padres, encontr este reloj que perteneci a su abuelo. El caso es que fue darle cuerda y el reloj se puso a andar casi como el primer da.

Al principio atras unos diez minutos al da, pero ahora se ha estabilizado, y est en unos 2-3 minutos, lo que para ser un reloj de los aos 50 y que no se ha utilizado desde hace por lo menos 10 15 aos est muy bien, no?

Adems, como podeis ver, se encuentra en muy buen estado y no tiene muchas marcas. De hecho, las del plexi que han salido en las fotos, por mas que miro no soy capaz de verlas...

El caso es que he estado buscando informacin sobre la marca, y no he encontrado mucho, que aparentemente es espaola ? y que ya no se hace. sabra alguien decirme algo de ella?

Otra cuestin: el atraso parece lgico porque los aceites deben de haberse secado hace mucho tiempo, y en teora debera llevarlo a revisar, aunque la verdad es que no s que hacer, pues no soy coleccionista de relojes de bolsillo, y el reloj no lo voy a usar, excepto para dejarlo en la mesa de trabajo de casa (adems, es un autentico monstruo, pues mide 58 mm y tiene un espesor de unos 13 mm. Sabe alguien lo que me costara una revisin? Es que por otro lado me da pena que no funcione del todo bien.

Por ltimo, y por curiosidad ya que no voy a venderle, pues es una cuestin sentimental por parte de mi mujer cuanto podra costar un reloj as?

Fotitos del abuelete en cuestin:

Gracias a todos por aguantar el rollo. Lo he puesto aqu en vez de en su correspondiente subforo porque yo creo que por aqu pasa mas gente, no?

Experto Avatar de cantabriamepone
    Ubicacin
    Cantabria
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

pues no se mucho de la marca, algun amigo tiene un cuarzo y va de lujo, a mi me gusta este que vi en un foro amigo, pero es practicamente imposible encontrarlo

solo es cuestin de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Relojista
    Ubicacin
    Madrid
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

El que yo pongo es manual, y me han comentado que podra ser de los 60 mas que de los 50 (es que como no tengo idea...). Creo que la casa ha cerrado definitivamente el ao pasado o as.

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

A veces se descubren verdaderas maravillas. Dile a "epicuro" que te monte el calibre en un reloj de pulsera, que lo hace muy bien.

Relojista
    Ubicacin
    Madrid
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Hola, Jordi. Pues no ser por falta de ganas, pero no creo que a mi mujer le parezca muy bien, pues son esas cuestiones sentimentales de mantener "el reloj del abuelo" aunque no funcione...

De todas formas, es enorme, pues mide la caja mide unos 58 mm, y no se podra adaptar directamente -bueno, para reloj de cocina, s- por lo que habra que desmontarlo y meter el calibre en una caja nueva. Eso s, por lo que me han comentado, la mquina no es mala, pues debe llevar una Unitas 6497 de las "antiguas", es decir, antes de ser Eta.