Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar en Italia?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Comprar en Italia?

    Hola compañeros!

    Alguien en el foro ha comprado algun Panerai en Italia, en Florencia concretamente?

    Mi pregunta es, los precios son los mismos que se pueden conseguir en España? ya que de ser asi, no estaria mal hacer concidir un viaje en Italia con una compra PAM, asi te traes un bonito recuerdo y no un dedal (mi madre y hermana coleccionan dedales, que nadie se sienta ofendid@)

    Un saludo
    __________________

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Si mi mujer que es rusa, comprase el reloj, luego lo devuelven el Iva?? Siempre y cuando que su vuelo sea fuera de la Comunidad Europea, no? Es decir, comprando en Italia o España, si luego volamos a Rusia o China, le devuelven el iva? Si es asi, es para estudiarlo...creo que mi mujer sera dueña de todos mis relojes.

    Vamos, que si es 100% asi... Donde venden Pam en España que nos conozcan? Lo digo por los descuentos, jeje! Descuento -iva= +descuento

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues en Panerai son los mismos precios,pero olvidate en la Boutique de Florencia de conseguir descuentos,como mucho alguna correa,si se consiguen descuentos en otros concesionarios,mira en tu caso el tema del IVA,que a lo mejor te lo puedes desgravar
    Saludos

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Es lo que voy a mirar, por eso digo, si alguien conoce algún lugar donde vendan Panerai en España, con un descuento BONITO! agradecería un montón que me pasase el mail por privado. Intentare contactar con ellos, explicar mi situación y quizás...SUENA LA FLAUTA!

    Eso estaria muy, que muy bien! Descuento + -iva= +descuento!!!!!!!!!!! estoy que no duermo!

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cuando estuve allí, no había descuento. Sobre los dedales, mi mujer también los colecciona...

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Recuerdo que en una calle que iba del batisterio de la catedral a la Plaza de la Signoria había un concesionario Omega, que se veía además bastante porque tenía un enorme cartelón vertical a lo largo del edificio. Al caso, pregunté por el precio del Speedy, y creo recordar que era incluso más caro que en España.

    De todos modos, más que dedales, lo que ves son simpáticos muñecos Pinocho de madera.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Nunca he estado en Italia, pero creo que pronto la visitare. Tiene que ser precioso! Mi mujer ya ha estado varias veces, siempre me dice de ir con ella... SOLO POR UN PAM! jajaja

    Un saludo

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, visitar mi segunda ciudad preferida del mundo: Firenze, es una delicia. Aunque piensa que l´Orologeria Svizzera, donde empezó Officine Panerai, no hacen descuento. No me lo hicieron ni en una correa. Éso si, vale la pena visitar el Museo de la parte de arriba de la Boutique, con piezas, muy interesantes: a parte, de pedir catálogos.

    Yo ya he estado en tres ocasiones en Firenze, y siempre paso por la Boutique. Ojo, Lunes cerrado, y, creo, sábados tarde también.







    http://www.panerai.com/s_boutique.xp...=view_boutique

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, visitar mi segunda ciudad preferida del mundo: Firenze, es una delicia.
    Es una ciudad increíble, pero personalmente, me gustó mucho más Roma.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Donde comprar
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/17, 20:49
  2. Tasas y aranceles aduaneros. Si queremos comprar fuera de la UE
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/16, 14:12
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/10, 01:53
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/09, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •