Resultados 1 al 8 de 8

Tema: European Company Watch: ¿habéis vuelto a saber álgo de esta marca?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question European Company Watch: ¿habéis vuelto a saber álgo de esta marca?

    Por 2001 o antes, se dieron a conocer en el mercado como marca asociada a Franck Muller y su grupo Watchland, pero, hace tiempo que no se sabe nada de la marca.

    ¿Sabéis si ha desaparecido? ¿Tenéis referencias de ella?








  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    pues ni la conocia, pero este me gusta, es muy chulo



    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    pues ni la conocia, pero este me gusta, es muy chulo



    Mu mal de cultura relojera......¿álguien más?

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Es verdad, ni me acordaba. Era o es una marca de FM que en su día me pareció muy interesante. Lo sorprendente es la sencillez de sus cajas en comparación con la sofisticación actual que impera cada vez más en las formas y solo han trascurrido 8-9 años

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Creo que no ha desaparecido. Al menos continúa en los escaparates de Suárez, que si no me equivoco, es el distribuidor en España.

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Raro, raro: http://www.ecw.jp/

    El origen de la empresa lo podemos encontrar en el año 2001 cuando Roberto Carlotti funda la compañía. Se dió a conocer bajo el paraguas de Franck Muller’s Watchland. En la actualidad su página no está operativa ( http://www.europeancompanywatch.com/ ) y si el enlace japonés que puse arriba.

    Son 5 líneas ( tornado, armada, legionnaire, panhard y ganador) con ETASAS en su interior.

    En cuanto a su existencia, parece sobrevivir, sin pena ni gloria, y mucho me temo que acabe en el ostracismo más absoluto.

    Y en cuanto a su apariencia y concepción, parecen relojes muy robustos y con una curiosa terminación posterior de la caja.






    Finalmente un buen enlace: http://www.mens-watches-guide.com/eu...any-watch.html

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por davozs; 06/04/10 a las 11:39

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Me suena haber visto algún Burán (BYPAH), de los montados en Suiza con ETA, con una trasera muy similar. Lo que no recuerdo era si tenía el tornillo Allen para hacer el cierre.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    Creo que no ha desaparecido. Al menos continúa en los escaparates de Suárez, que si no me equivoco, es el distribuidor en España.
    Totalmente de acuerdo Jordi, pero me parece que ya no estan en los escaparates, es un reloj que cuando lo vi lo que mas me gusto son en general sus rotundas cajas con unos acabados impecables

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/10, 13:56
  2. ¿Alguien conoce esta marca?
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/09, 22:39
  3. Saber el año de fabricación
    Por Shogun en el foro Panerai
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/09, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •