Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Roger Dubuis.

  1. #21
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Pues esperaros que me entreguen el Linde Werdelin......................contundente, contundente..............nada de paelleras.

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Pues esperaros que me entreguen el Linde Werdelin......................contundente, contundente..............nada de paelleras.
    Cómoooooooooooo?????????

  3. #23
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    SI,Si,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......tengo uno. Sólo 22 ejemplares y es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

  4. #24
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    bonito es pero discreto pues sera que NO

  5. #25
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    No creas que es muy aparatoso una vez en la muñeca.

  6. #26
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Tengo que decirte que tienes un gran reloj en todos los aspectos!!! y te lo digo yo, que algo sé de ese bicho... aunque le doy la razón a Manu, si la esfera hubiese sido negra, sería más "llevable".

  7. #27
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    Tengo que decirte que tienes un gran reloj en todos los aspectos!!! y te lo digo yo, que algo sé de ese bicho... aunque le doy la razón a Manu, si la esfera hubiese sido negra, sería más "llevable".
    Dice Jordi Herrero, que a lo mejor fué tuyo. Si es así, está perfecto, sólo tuve que cambiarle la correa y conseguir (me costo un monton de tiempo y dinero), una caja original easy-diver, con garantia y documentación sin fecha, de hecho la que llevaba cuando la compre era de un aqualung y la documentacion del easy-diver (585/888).

  8. #28
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Si el reloj es el 585, efectívamente fué mío. Supongo que el caucho lo tuviste que cambiar por la medida, porque estaba nuevo. Con respecto a la caja, desconozco a lo que te refieres, sólo comentarte que he visto más easy-diver con ese tipo de caja. Lo que me extraña es lo de la documentación, porque que yo recuerde estaba sellada en una joyería de Valencia, febrero de 2009 y la numeración correspondía con el reloj, no?

    De todas formas, coincido contigo en que el reloj está nuevo,es un piezón y te aseguro que he vendido muchos y éste es de los que se añoran..., pero todo no se puede tener!!

    Me alegro que se haya quedado en el foro!!! Enhorabuena y que lo disfrutes

  9. #29
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Sí la documentacion O.K. pero la caja de un aqualung, pero coseguí una original que venia con documentación de otro reloj. Me costó un pastón y pagar impuestos pero ahora tiene su caja y documentación original. Gracias y lo cuidaré como se merece.

  10. #30
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Conseguir una caja de este tipo de relojes en estado mint-mint, es suerte. Ni yo mismo me lo creo.

Temas similares

  1. Roger Dubuis, 2ª parte, fotos de mi propiedad
    Por Ferrari66 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/09, 11:02
  2. Roger Dubuis: fotos de la "espectacularidad" hecha reloj
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/09, 23:20
  3. Roger Dubuis EasyDiver SED48
    Por Dagofa en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/09, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •