Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Roger Dubuis.

  1. #31
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me va a dar mucha penita tenerlo que ver en menos ocasiones........ Bueno, si quiero verlo, pues pa Madriz que nos vamos. Jordi, no pasa nada, que al final, se ha quedado en Cataluña igualmente...jejejejejejejejejeje.

    Es precioso, y, precisamente, con ese reloj conocí a "Jordi"... T'enrecordes? Ha caído en iguales buenas manos...

  2. #32
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    A final de mes bajo a Barna por temas personales y si alguno esta libre nos podemos ver para comer, cenar, etc...

  3. #33
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    A final de mes bajo a Barna por temas personales y si alguno esta libre nos podemos ver para comer, cenar, etc...
    Genial, Ramón. Dímelo con tiempo, y qué día...

  4. #34
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Me va a dar mucha penita tenerlo que ver en menos ocasiones........ Bueno, si quiero verlo, pues pa Madriz que nos vamos. Jordi, no pasa nada, que al final, se ha quedado en Cataluña igualmente...jejejejejejejejejeje.

    Es precioso, y, precisamente, con ese reloj conocí a "Jordi"... T'enrecordes? Ha caído en iguales buenas manos...
    Claro que me acuerdo Jordi !!! Algo ha llovido desde entonces... En esa época querías venderme un perro astronauta y ahora me lo quieres comprar tú a mí.

    Hablando en serio, con la excusa de los relojes, en todo este tiempo lo único que he hecho es pasármelo bien y hacer buenos amigos

Temas similares

  1. Roger Dubuis, 2ª parte, fotos de mi propiedad
    Por Ferrari66 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/09, 11:02
  2. Roger Dubuis: fotos de la "espectacularidad" hecha reloj
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/09, 23:20
  3. Roger Dubuis EasyDiver SED48
    Por Dagofa en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/09, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •