Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rayonazo en tol medio

  1. #1
    jic
    Visitante

    Predeterminado Rayonazo en tol medio

    Pues eso que hoy a la hora de cenar va mi MDD y me da con un plato en la muñeca izquierda, que es donde suelo llevar mi atlas, y me hizo un rayon en todo el cristal, hasta ese momento impoluto.

    ¿Puede pulirse el Hardlex de Seiko Atlas de forma fácil o se impone un cambio de cristal?

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Me parece que se impone el cambio de cristal, que creo recordar no era excesivamente caro.

    Como comentario, no sé si para el Atlas, pero sí para muchos otros Seiko, paralelamente (Yobokies o similares) se pueden encontrar cristales de zafiro.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Creo que el cambio de esos cristales no es muy caro...... Lo siento, y que se arregle rápido.

  4. #4
    jic
    Visitante

    Predeterminado

    El tema es que no se donde llevarlo a cambiar, relojería de barrio, ECI, distribuidor, SAT ...

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    La última vez que llevé un reloj a una relojería de barrio a que me cambiaran un cristal, y no fué hace tanto, me soplaron menos de 10 euros. Miento, la última vez fueron 12 euros, pero era por un plexi.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •