Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: ¿Me podeis explicar que tiene de especial el OCEANA DE RE?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado ¿Me podeis explicar que tiene de especial el OCEANA DE RE?

    Yo no le veo nada extraordinario a primera vista, mas se me parece a un Babibel, por su grosor; pero por supuesto mas rico y nutritivo el queso. Su esfera se parece a los relojes que hacen para los niños pequeños, o para los payasos del circo, solo faltaba Mickey Mouse pero se conoce que Walt Disney no lles ha dejado ponerlo. Dudo muy mucho de que alcance los metros de profundidad que dice, vamos, pienso que si Goldolfillo anda de por medio, no me puedo creer nada.
    Su maquina que incorpora es desconocida, asi que lo que no veo no lo puedo criticar, si es maquina suiza o es una produccion de la fabrica Pita, me gustaria si alguno la conoce que me lo indique.
    Un saludo a todos y espero que alguien me indique que maquina y si es posible me envie una foto, gracias anticipadas.
    Última edición por pepeliza; 03/04/10 a las 00:20 Razón: errata título

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Compañero, a mi el reloj personalmente no me gusta nada, pero de ahí a faltar al respeto creo que va un abismo, que no me guste no quiere decir que tenga que faltar ni reírme públicamente del reloj y tampoco me gusta que este foro sirva de plataforma para meterse con personas con las que se pueda estar más o menos de acuerdo.

    Saludos
    Diego

  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    El reloj puede gustar más o menos pero puedo dar fe de los productos de Pita. Los conozco personalmente y creo que no se puede poner en duda su profesionalidad.

    Sinceramente creo que el tono utilizado no es el adecuado, y que las "vendetas" mejor por privado.

    De los malos rollos mejor pasar, ¿por qué ponerse a discutir? Si no te gusta el pita pues pasando y punto! será por relojes hombre!

    Saludos!

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Pues a mí me parece un reloj impresionante y sumamente interesante. Y además, barato para lo que es.

    Quizá no sea el reloj más bonito del mundo (suele pasar en los diver, un Ploprof o un DS, p.e.), quizás sea enoooorme, pero bueno, también hay relojes enoooormes por ahí y nadie se rasga las vestiduras. No sé -y me da igual- si llegará a los 5000m. prometidos pero seguro que funde los terrenales 300 metros de p.e. Rolex Sub o un Seamaster. No sé si cumple la normativa ISO de divers, pero creo que los PAM nacieron como relojes de buceo y tampoco creo que la cumplan, además que en la mayoría de los diver el 300m. quiere decir lo más cerca que han estado del agua. Sobre la esfera, no tiene palabrería y más palabrería y más palabrería hortera, estúpida e innecesaria y sólo por eso ya me gusta (y un respeto a los relojes de Mickey Mouse, que son de los pocos relojes de Genta que me gustan, y ya puestos mi reloj tiene un Snoopy).

    Pero a lo que vamos. Es una producción de una pequeña firma. Española para más señas. En lugar de meter cajas existentes y un ETA tal cual, es un reloj hecho desde cero, en pequeñas series, y tiene un sistema que prescinde de corona. No es un clon del Sub, y tiene personalidad propia en su diseño. La máquina, por cierto, es una ETA-2678 fuertemente modificada con dos sistemas patentados. Y si, por ese precio, en Europeo, no vas a encontrar manufacturas. Personalmente, me parece condenadamente barato.

    Y no, no he encargado uno. Y no, no es que me gusten mucho los diver, tengo uno sólo, un 1967, y lo cogí más que por ser sumergible, por su estética setentera.
    Última edición por Tortuga Shelly; 22/03/10 a las 23:28
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola,a mi es un reloj que no me gusta nada,me parece un mastodonte de mucho cuidado,y en mi opinión demasiado caro
    para un reloj que me parece un instrumento(sin serlo),la maquina seguro que tratandose de una etasa será fiable,pero al mismo tiempo
    me parece muy corriente,si no me equivoco el RE2 montaba una L 5100(para mi gusto mejor)(claro era chrono),está claro que en este
    tipo de relojes entra en juego el factor gusto y la confianza del relojero en cuestión(Pita),en mi caso no se conjugan ninguna de los dos
    pero esta claro que de todo tiene que haber en la viña del señor
    En definitiva y a modo personal el Oceana me parece un reloj muy feo,grande y caro EMHO

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    No creo que haya que faltar al respeto para preguntar. Me parece de muy mala educación. Si tienes algun problema con Goldoff es coa tuya no de los demas.

    Ademas creo que si quieres información de ese reloj quizas te equivocas de foro...seguro que en RE te pueden informar.

    A mi no me gusta por grande pero desde luego el sistema de dar cuerda y poner en hora es de valorar.

    Un saludo.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    1) El reloj no me gusta
    2) Creo que la maquinaria que monta no es ninguna novedad, ya que hace muchísimos años, algún reloj se cargaba por el bisel
    3) Creo que la impermeabilidad sí está comprobada
    4) Creo que ese reloj está muy bien por haberlo creado para un foro, de donde han salido las máximas ventas, y que el gasto de fabricación ha sido mínimo, ya que se iba haciendo, mientras se iba cobrando.
    5) Me gusta por ser un reloj diferente, aunque no me guste que sea el reloj oficial de donde es
    6) Poner este hilo donde debería ponerse, no tendría mucha vida, la verdad, y no sólo por amonestar a un Adm. de otro foro
    7) No, no me gustan las descalificaciones a personas, aunque piense personalmente lo que pienso
    8) Pero tampoco me gustaría pedir borrar un hilo, cuando se es responsable de lo que se escribe, la propia persona
    9) Faltar al respeto no, por favor.....
    10) El reloj puede ser lo que sea, y alavo el trabajo de realización de Pita...., y el tema comercial del que lo promueve, pero yo no me lo compraba ni harto vino....
    Última edición por Jordiher; 23/03/10 a las 21:45

  8. #8
    Iniciado Avatar de Juan Puerto
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No es un reloj que me guste, no pongo en duda el trabajo de Pita, porque seguro que tecnicamente es un buen reloj, pero estéticamente no hay por donde cogerlo.
    No creo que esten bien los comentarios descalificativos hacia las personas y su trabajo, te puede o no te puede gustar, pero hasta ahí debería llegar la cosa.

  9. #9
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A mi me gustó mucho más el RE2 cuando apareció pero tengo que reconocer que este me atrae poderosamente. Tiene algo que me encanta, quizá su originalidad en el diseño. Eso sí, las agujas me parecen penosas en forma y en color. El resto me lo quedaba entero.
    un saludo.

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues yo estaba apuntado al reloj desde el principio y tenía pagados 3 plazos a falta del último... Obvio es decir que, si me apunté, era porque el proyecto me gustaba, al menos sobre el papel... Cuando el reloj estaba listo para la entrega, resultó que fui baneado en RE sin haber posteado nada en mucho tiempo y sin ningún tipo de explicación (los motivos los imagino, aunque la verdad no la sepa). Según el mensaje que me apareció al acceder a la web, el baneo era definitivo, aunque no recibí ningún privado. Como no tenía ningún sentido poseer un reloj con una inscripción limitada y alusiva a un foro al que ya no pertenecía, mandé un mensaje a la web de Pita para que dieran de baja mi reserva. A los pocos días, Aniceto Pita personalmente, me llamó para comunicarme que me habían devuelto el dinero pagado y que traspasaban mi reloj a un forero de la lista de reserva.
    Casualmente a los pocos días de estos sucesos fui desbaneado (de nuevo sin ninguna explicación)... Pude enterarme de ello gracias a que Deivid me lo dijo, puesto que estaba gestionando con él la baja del RE3 por el mismo motivo expuesto. Desde aquí mi agradecimiento a Deivid por su impecable y amabilísima gestión: canela en rama...
    A Aniceto Pita también mi OK por su eficacia y caballerosidad.

    Respecto al tema central de este hilo, mi opinión es que ni este foro es el idoneo, ni las formas son las mejores, ni los relojes ni sus creadores deben de ser los chivos expiatorios de otros pecados o de algunos odios. Separemos el trigo de la cizaña y los relojes de las vendettas personales, por favor...

Temas similares

  1. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 02:39
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/10, 00:49
  3. Para los que buscan un Pita Oceana serie limitada.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/10, 12:02
  4. A ver si me podeis aconsejar....
    Por faneca en el foro Hamilton
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/01/10, 16:14
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •