Me llaman poderosamente la atención cuando los veo en un escaparate pero, a la hora de la verdad, los únicos vintage que uso con cierta regularidad son los de vestir. Los abuelos deportivos acumulan polvo en las cajas, por eso ofrezco en cambio este Thermidor setentero, que se conserva bien.


Desconozco el modelo, la inspiración compressor de su esfera negra y el trítio envejecido constituyen, a mi entender, el mayor atractivo de esta pieza, con caja coussin. El bisel es bidireccional


No es un reloj grande, la diagonal de la caja tiene unas décimas más de los 38 mm


La caja del reloj presenta las razonables muestras de uso y del paso del tiempo


Ignoro los detalles del calibre que monta, pero el reloj ha sido repasado y puesto a punto recientemente, si quieres fotografías del calibre de mayor resolución sólo tienes que pedirlas


Llama la atención el grueso plexi. La corona no está firmada, y no puedo decir si es original


Personalmente pienso que la Tropic es "su" correa...


... pero puedo ofrecer una de silicona lisa, ya sea como alternativa o como complemento


Escucho cualquier propuesta de cambio por un reloj mecánico. Me tientan los cronógrafos Seiko y los vintages grandes, de más de 38 mm, ajustando la diferencia, si es necesario. Como suelo viajar no puedo garantizar envíos inmediatos. Lo podría entregar en mano en Madrid o Barcelona, lo mandaría por correo certificado al resto del mundo mundial.

En resumen,...

Marca: Thermidor
Modelo: ¿?
Esfera: Negra, calendario y datario. Tritio envejecido
Cristal: Plexi en estado aceptable
Bisel: Bidireccional
Tapa trasera: De acero inoxidable
Corona: Creo que aftermarket
Movimiento: Manual, recién revisado
Dimensiones caja (sin corona): Diagonal, 38 mm
Correa: Correa Tropic NOS y/o Correa de silicona negra nueva a estrenar
Impermeabilidad (WR): Yo que tu no lo haría...
Garantía: Tal vez un día la tuviera...
Papeles: Es un sin papeles
Caja: No tiene caja
Estado general: Bueno para su edad
Ubicación: Madrid o Barcelona
Teléfono de contacto: mejor me lo cuentas en un mensaje privado...
Modo de entrega: En mano, en Madrid o Barcelona. Por Correo certificado al resto del mundo mundial
Gastos Envío: Cada uno paga los de la pieza que envía