Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Comprariais un anonimo firenze?

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur...
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    estoy con swiss made, quizas muy caros para lo que nos pueden aportar, los veo como una replica bien hecha de panerai pero a precio casi como el original, y que conste que si me regalan uno seria de las piezas que llevaria muy frecuentemente

    Me han propuesto algo para la tienda pero sinceramente lo veo un poco descabellado por precio y ademas en estos tiempos que corren.

    De todos modos me interesaba vuestra opinion como expertos en el tema, de momento solo los traere si algun interesado me pide alguna pieza concreta
    Saludos a todos y gracias por valorar el tema

  2. #12
    Iniciado Avatar de Rafone44
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Madrid Norte
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues yo tuve uno y he pensado varias veces comprar otro... además se pueden conseguir muy buenos descuentos. Hace aproximadamente un año se rumoreo que estaban en suspension de pagos... pero parece que fue solo un rumor.

  3. #13
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacobo Ver mensaje
    Me han propuesto algo para la tienda pero sinceramente lo veo un poco descabellado por precio y ademas en estos tiempos que corren.

    De todos modos me interesaba vuestra opinion como expertos en el tema, de momento solo los traere si algun interesado me pide alguna pieza concreta
    Discúlpame, que no había caído en lo de la tienda. Pensaba que lo querías como usuario, para ampliar la colección.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •