Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los GEMELOS de MILUS ¡NUEVA PROMO SUSCRIPTORES MDT!...

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Los GEMELOS de MILUS ¡NUEVA PROMO SUSCRIPTORES MDT!...

    Para los glamurosos que les gusta llevar gemelos en ciertas ocasiones o siempre, aquí os presentamos los excepcionales GEMELOS de la marca suiza MILUS que nuestros suscriptores pueden reservar en club@maquinasdeltiempo.com a un precio muy especial, y los que no son suscriptores porque prefieren el quiosco también pueden hacerse con una PAR, pero como es evidente a un precio superior.

    Gracias....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues la verdad es que son bien bonitos, lástima que yo, en contadas ocasiones, voy con traje:





    Última edición por Jordiher; 15/04/10 a las 11:27

  3. #3
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Hombre, más que con traje que también, con camisa de gemelos, ja ja... yo este tipo de camisas me las pongo poco pero la verdad es que me he quedado unos
    y son súper llamativos, y lo mejor es que no son enormes, tienen una tamaño muy acertado.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, más que con traje que también, con camisa de gemelos, ja ja... yo este tipo de camisas me las pongo poco pero la verdad es que me he quedado unos
    y son súper llamativos, y lo mejor es que no son enormes, tienen una tamaño muy acertado.
    Juan-Antonio, el rotor...¿se mueve?

    La curiosidad de estos gemelos de Pedro Izquierdo, es que la maquinaria manual sí funciona:


  5. #5
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Sí ya los conozco y realmente son espectaculares, pero en este caso hablamos de un elemento decorativo ya que no me imagino dándole cuerda a los gemelos, ja ja..., eso sí, el plástico protector estéticamente no me convence, pero para gusto los colores, ja ja...

Temas similares

  1. Rolex reta a los suscriptores de mdt...
    Por mdt en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/10, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •