Resultados 1 al 4 de 4

Tema: stowa 6498 EPICURO

  1. #1
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado stowa 6498 EPICURO

    Amigos pues lo siento por su creador más, EPICURO, pero vuelvo a tener demasia, y debo lastrar algun modelo, este STOWA, no tiene papeles ni caja, pero si Garantia, la del forero y amigo EPICURO, que seguro se me enfada, pero desde que se lo compre, a la caja , ni me lo he puesto, sus caracteristicas estan en el articulo adjunto del Creador.
    podeis ver que presentación hizo hace mas o menos un año, reloj clasico, elegante, pero grandote, creo que saco la maquinaria por cierto segun lo explica buscadisima ,de un reloj de bolsillo y la coloco en un caja para lucir en la muñeca.
    Lo pongo a un precio que creo puede ser interesar a los amantes de este tipo de modelo,
    550 Euros en vuestra casa por MRW.
    Indico fotos de como esta en la actualidad, y otra bien acompañado.
    enteresados en privado.
    Leeer lo siguiente:

    Editado por epicuro150: 18-07-2009 a las 15:47
    Mi ultima creaccion, Stowa 6498 cronometer, variacion 24h. 0"
    Despues de un arduo trabajo, logro montar este Stowa, recuperando el calibre Unitas 6498 (atencion, no es ETA) de un reloj Stowa de bolsillo sin uso, aproximadamente años 70 creo, caja con baño oro y calibre con baño de rodio High Grade, este calibre, comparandolo con el atomico en web, la variacion en 24 horas es de cero segundos. "Quedo impresionado y gratamente sorprendido".
    Para la esfera utilizo una esfera original Stowa para Unitas 6498 de viejo stock, de porcelana blanca con numeros arabes lacados en negro. La esfera original del reloj mide 41mm y no quiero estropearla, la dejo en deshuso.
    las agujas son swiss de laton, con pavonado brillante en azul, siendo la segundera, "segun mi parecer claro", una leve insinuacion marcando los segundos conforme a la esfera segundera situada a las seis.
    La caja es una Swiss acero inox 316L con zafiro delante y detras, (fondo visto).
    El calibre, lo he desmontado, limpiado a mano con alcohol Isopropilico y engrasado segun marca la casa ETA.
    En cuanto a la correa, nueva imitacion vintage de piel de calidad en color marron, muy flexible y comoda.
    Preciosa esfera Stowa impecable y caja bañada en oro.
    PD. Como sabreis, los Unitas originales estan buscados por coleccionista y muy valorados.
    Lo que mas de duele de esto, despues de cuidarlos y mimarlos en su elaboracion como a mis hijos, es tener que venderlos.El reloj.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     
    Última edición por Jordiher; 23/06/10 a las 18:41

  2. #2
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Tengo prisa en su venta y paso una rebaja dejnadolo por 450 euros y si no lo vendo por este precio lo retirare. Gracias

  3. #3
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Vuelvo a colgar la venta de esta maravilla del maestro EPICURO, gracias

  4. #4
    Relojista Avatar de OVI
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    EN UNA LEJANA GALAXIA DEL VALLES
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Vendido gracias

Temas similares

  1. Estoy algo indignado con Stowa, creo que me ha copiado
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/10, 16:28
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/10, 16:09
  3. Historia de Cartier y Epicuro
    Por epicuro150 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/10, 09:13
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/09, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •