Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Seiko SSA003K2 --- PRESENTACIÓN--- CALIBRE 4R37

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    7 Seiko SSA003K2 --- PRESENTACIÓN--- CALIBRE 4R37

    Buenas tardes a tod@s:

    Me acaba de llegar hoy 18 de enero de 2012 este reloj comprado y pagado el 7 de diciembre de 2011. Soy paciente y ese carácter que poseo, me ha merecido la pena.

    Nombre:  1 delante.JPG
Vistas: 7123
Tamaño: 136,4 KB

    Lo característico de este reloj es, aparte de cierto aire retro, y un bisel interesante, que lleva el calibre 4R37 automático con parada de segundero y admite cuerda manual. Posee un "24 horas" a las 12 con una aguja de aspecto setentero. La posición de la corona es inconfundible y el embellecedor negro lo dota de mayor personalidad...

    Nombre:  2 delante.JPG
Vistas: 4816
Tamaño: 155,0 KB

    Nombre:  3 lateral.JPG
Vistas: 4829
Tamaño: 127,9 KB

    Esta marca se me ha resistido, pues he tenido varios que he ido regalando o vendiendo. He tenido un peleón básico, luego el spirit (me lo veía pequeño), el "fifty" y ahora éste que veis (en medio hubo un par de ellos más pero se quedaron poco tiempo). Se parece más a lo que demando de seiko, cuyos armis no estaban demasiado a la altura (quizás el spirit era mejor). Es mi primera incursión en el caucho seiko. De momento creo que me lo voy a quedar...

    Nombre:  5 hebilla.JPG
Vistas: 4764
Tamaño: 65,2 KB

    Nombre:  4 correa.JPG
Vistas: 4648
Tamaño: 69,2 KB

    Os cuento que al principio me encontré una pequeña sorpresa. Movía y removía el reloj y no funcionaba. Un poco de cuerda y empezó a latir (21.600 a/h). Lo mejor fué cuando lo llevé al cronocomparador esperando un resultado lamentable. Pues nada de nada, da 0-1 sg día de adelanto. Me lo hube de poner en la muñeca.

    Nombre:  6 reloj en muñeca.JPG
Vistas: 5921
Tamaño: 141,5 KB

    Y el calibre está muy bien terminado. Mejor que los consabidos 7sxx y lo normal de seiko. Por algo en la etiqueta que venía pone "Superior". Unas fotos del calibre y la corona para terminar.

    Nombre:  7 calibre 1.JPG
Vistas: 4013
Tamaño: 128,6 KB

    Nombre:  8 calibre 2.JPG
Vistas: 4663
Tamaño: 161,5 KB

    Nombre:  9 corona.JPG
Vistas: 4802
Tamaño: 123,3 KB

    Mis primeras impresiones son positivas en todos los aspectos. ¿Será finalmente "mi seiko"? ¿Se quedará conmigo?

    Gracias por estar ahí amig@s.

    Saludos.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues ya sabreis lo que opino yo..... QUE ME ENCANTA!! me gusta mucho es un modelo que no conocia y si que me gusta.

    Me alegro Antonio de que a final te llegara sin problemas y sobre todo de que estes satisfecho con el, que eso es lo importante y mas conociendo tu historial de Seikos, del que me alegro que el FF no te convenciera, porque sino ahora no estaria en mi poder jejejeje.

    Gracias por las fotos y por mostrarnos esta preciosidad!

    un saldo y disfrutalo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    yo tampoco lo conocia, cosa que es facil. Y la verdad que tiene muy buena pinta.
    Disfrutalo y ya nos iras contando si sigue tan "puntual" como ahora
    Saludos

  4. #4
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Es bonito y tiene una pinta estupenda...
    Estoy seguro de que en poco tiempo serás un forofo más de los Seikos. Los vintage míos tienen 40 años y van com o tiros...
    Enhorabuena...
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    estimado Antonio, espero y deseo que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de ese pedazo de reloj... otra cosa me podrías decir el ancho que tiene esa correa, a simple vista me ha gustado un montón, si tiene algún tipo de referencia impresa me lo mandas
    saludos

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barullo Ver mensaje
    estimado Antonio, espero y deseo que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de ese pedazo de reloj... otra cosa me podrías decir el ancho que tiene esa correa, a simple vista me ha gustado un montón, si tiene algún tipo de referencia impresa me lo mandas
    saludos
    ¿Te ha gustado la correa? ¿Te refieres al ancho de asas y si tiene referencia? Déjame que lo busque.

    A ver si te prodigas más por estos lares

    Saludos.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    siempre os leo, en este magnifico foro, aunque si es verdad que escribo poco, si me gustaría saber el ancho de asas y si tiene alguna referencia.
    a lo mejor nos vemos pronto...

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barullo Ver mensaje
    siempre os leo, en este magnifico foro, aunque si es verdad que escribo poco, si me gustaría saber el ancho de asas y si tiene alguna referencia.
    a lo mejor nos vemos pronto...
    La correa de caucho mide 24 mm y no se ve referencia en ella. De todas formas si dices que pronto nos veremos, me lo llevo y lo compruebas "in situ" e intentamos buscar una correa similar.

    Sobre lo de escribir poco, ya sabes que eres siempre bien recibido, escribas lo que escribas...

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Antonio, ya me comentaste la compra y no sabía de qué modelo de Seiko se trataba: la verdad que supera las espectativas y me encanta. Como bien dices, no es el típico 5, es álgo especial.

    Lo del crono-comparador, excelente.... a ver quién te vende a ti un reloj mal afinado o defectuoso...

    No me gusta: al contrario que los demás, la correa. La veo simple para ese relojazo y yo apostaría por piel marrón y brazalete de acero

    A disfrutarlo con salud

    P.S. Ja, me gusta el fondo de las fotos también y creo que a un amigo común también

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Antonio, ya me comentaste la compra y no sabía de qué modelo de Seiko se trataba: la verdad que supera las espectativas y me encanta. Como bien dices, no es el típico 5, es álgo especial.

    Lo del crono-comparador, excelente.... a ver quién te vende a ti un reloj mal afinado o defectuoso...

    No me gusta: al contrario que los demás, la correa. La veo simple para ese relojazo y yo apostaría por piel marrón y brazalete de acero

    A disfrutarlo con salud

    P.S. Ja, me gusta el fondo de las fotos también y creo que a un amigo común también
    La de piel marrón no la veo.





    Si he visto este reloj con milanesa (tiene un pase)



    O con su armis (no me gusta nada de nada):



    Con este otro:



    Y con NATO (la odio):



    Como verás, he estudiado el tema. Este caucho, de verdad, no le queda mal...

Temas similares

  1. El nuevo Bullhead de Seiko, el Seiko Izul
    Por jorgefde en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/10/12, 15:41
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/12/11, 17:12
  3. Presentación: Seiko Jet Black Chronograph SNN237P1
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/11, 22:33
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/11, 12:56
  5. que calibre es?
    Por cuomo en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/10, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •