Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Estafa

  1. #11
    Iniciado Avatar de adonisgriego
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hay que ser un hp para engañar a un currante. Espero que todo se solucione pronto.

    Un saludo.

  2. #12
    Iniciado Avatar de HERMES
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Espero que se solucione muy pronto....y ¡ ojo avizor con esta gente !

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Es complicado... lo de la IP lo tendrá resuelto y luego va a ser la palabra de uno contra la del otro, en caso de que dieran con el..
    Yo no he tenido problamas de este tipo , siempre compra ventas, pero lo de los cambios no lo veo muy claro.
    Además este caso está hecho con alevosía, tratando de ganarse la confianza... Muy pensado.
    Espero que se solucione , promero por el bien del afectado y en un sentido más amplio por la de los diferentes foros con compraventa.

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    no ha sido en una venta si no en cambio, el pajarito le a mandado un kilo de arroz, la ip un sitio publico y solucionado , la direccion de envio pues habra puesto una falsa , luego llamas a la agencia y le dices que vas recogerlo por que no estaras en el domicilio asi de facil , nacex me dio un mosca de pedro izquierdo solo diciendo el nombre , y a mi mujer le dieron mi planet ocean en el sitio donde curra solo diciendo su nombre mi mujer dijo que era ella sin acreditarse y se lo dio , podia a ver dicho que era ella cualquiera que estubiese alli y se hubiese llevado el omega , mi mujer le dijo cuatro cosa y el pollo de nacex se fue tan campante, no me fio de las agencias ni un pelo y hay de como sospechen algun listo de la agencia que dentro va algo de valor.............

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ear Ver mensaje
    Es complicado... lo de la IP lo tendrá resuelto y luego va a ser la palabra de uno contra la del otro, en caso de que dieran con el..
    Yo no he tenido problamas de este tipo , siempre compra ventas, pero lo de los cambios no lo veo muy claro.
    Además este caso está hecho con alevosía, tratando de ganarse la confianza... Muy pensado.
    Espero que se solucione , promero por el bien del afectado y en un sentido más amplio por la de los diferentes foros con compraventa.
    Yo poca palabra le dejaba decir

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo poca palabra le dejaba decir
    ¡Como se nota que estás en China!. Esos recursos tan expeditivos no se llevan en las democracias. Aquí el que está totalmente protegido por la ley es el delincuente, no la víctima. Así que...

    &

  7. #17
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Por lo que he leido, a este lo tienen ya fichado porque dio un numero de mobil y ahora como sabeis todos estan registrados por la policia, ojala se solucione el caso a favor de dicho vendedor y el cerco de estos estafadores cada dia sea mas pequeño, almenos en este y en el otro foro

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    si es del gremio me extraña que haya cometido un error tan llamativo , y menos sabiendo que la cantidad estafada supera los 400 euros, si el numero es real lo habrá sacado con alguna identificacion falsa o de alguna manera, y si no sera un numero falso

  9. #19
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    No sólo ha caído Peterway. También dos más, uno con un Breitling y otro con un Bulgari.
    Menudo hijo de la gran puta

  10. #20
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    eso nos pasa por ser demasiado buenos yo hasta que no me paguen no envío el reloj quién lo quiera bien el que no ya sabe.

Temas similares

  1. ¡Cómo está la competencia!. ¿O será una estafa?
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/09, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •