Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Estafa

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Estafa

    Ya se que aun no me he presentado, pero como creo que es de interes, lo he leido en relojes especiales, hay un forero (siemprerolex), que acaba de estafar a peterway le ha cambiado un graham por un kilo de arroz, espero que sea de interes, esta registrado en relojes especiales, aqui creo que no
    pd me presento el foro pepeliza al cual estoy muy agradecido por todos los negocios que hemos hecho

  2. #2
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Lamentable lo que le ha sucedido a "Peterway" , espero y deseo que recupere su "Grahan" , menudo sinverguenza . Esperemos que la denuncia que ha presentado acabe con la recuperación de su reloj .

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    joer

    no tenía ni idea de eso, pero ya tardaba algun impresentable en liar algo por el estilo, si es que no se puede mandar un reloj a alguien que no conoces y no te ha pagado antes.

    espero que se solucione para bien
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Una pena que José Luis "peterway" de Chronorelojes no esté inscrito por aquí -sus motivos tendrá supongo-.

    Copio y pego la denuncia publicada allí, para más información, esperando que se solucione pronto:

    "Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
    Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-
    "

    Éste es el reloj:



    Tendría que preguntarle también la IP al Adm. de ese foro.

  5. #5
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    Tendría que preguntarle también la IP al Adm. de ese foro.
    Supongo que ya lo estarán mirando Jordi , aunque me temo que se registraría desde un sitio publico etc...con la cual su localización será más complicada. No podemos "bajar la guardia" en las transacciones y muy en particular mucho ¡ojo! con los cambios con usuarios a los que no conocemos y no tienen una trayectoria de hace tiempo.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Supongo que ya lo estarán mirando Jordi , aunque me temo que se registraría desde un sitio publico etc...con la cual su localización será más complicada. No podemos "bajar la guardia" en las transacciones y muy en particular mucho ¡ojo! con los cambios con usuarios a los que no conocemos y no tienen una trayectoria de hace tiempo.
    Jose, creo que la IP debería hacerse conocer en todos los foros, para saber si ha estado/está/o estará registrado por aquí.

    Gracias Jose.
    Última edición por Jordiher; 13/04/10 a las 14:36

  7. #7
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jose, creo que la IP debería hacerse conocer en todos los foros, para saber si ha estado/está/o estará registrado por aquí.

    Gracias Jose.
    Desde luego sería una medida acertada y aportaría un punto más de seguridad.

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPELUIS Ver mensaje
    Ya se que aun no me he presentado, pero como creo que es de interes, lo he leido en relojes especiales, hay un forero (siemprerolex), que acaba de estafar a peterway le ha cambiado un graham por un kilo de arroz, espero que sea de interes, esta registrado en relojes especiales, aqui creo que no
    pd me presento el foro pepeliza al cual estoy muy agradecido por todos los negocios que hemos hecho
    ¡Hombre, tocayo cordobés!. Si no sabía que te habías registrado, hasta ver este hilo y comprobar tu e-mail... Bienvenido a este entrañable foro, donde espero que te encuentres como en tu propia casa. Espero que postees un poco más para que puedas acceder al chat y al subforo del rincón. Ya sabes que a la buena gente se le recibe con los brazos abiertos.
    Respecto al timo, no creo que un pájaro de ese calibre se registre aquí con el mismo nick. Ya hemos solicitado al administrador de RE la IP para estar alerta, aunque tampoco creo que sirva, porque esa gente se las sabe todas. Solamente cabe la prevención... que vale más que la lamentación.

  9. #9
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Yo también leí la denuncia de Peterway. Es indignante.
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Vaya gentuza anda suelto. A ver si se le puede coger ...

Temas similares

  1. ¡Cómo está la competencia!. ¿O será una estafa?
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/09, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •