Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Comprariais un anonimo firenze?

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur...
    Mensajes
    65

    Predeterminado Comprariais un anonimo firenze?

    Alguien compraria unanonimo teniendo en cuenta su alto precio, su alta calidad de acabados, su nombre algo insulso, sus bonitos diseños, su exclusividad y su maquina de gama normal podriamos decir?

    Me ronda algo por la cabeza y me interesa saber vuestar opinion?

    saludos

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Si te gusta, por qué no. No todos vamos a llevar los mismos relojes.

    De todos modos, no sé si será el caso de ésta firma, pero puede que como con otras marcas no tan conocidas o más minoritarias, la reventa no sea fácil y los precios sean bajos; con lo cual con suerte puedas hacerte con uno de ocasión a tu gusto y a precios realmente buenos.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Tienen modelos que me encantan... Si tuviese el dinero para ello y me encaprichase de uno seguro que lo compraba.

    Saludos!

  4. #4
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    si estuviese detras de uno y tuviera la pasta por supuesto

    tampoco hay que estar siempre comprando rolex, omega y panerai, que parece que no hay más marcas
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur...
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero ese es el tema que la reventa debe de ser pesima de co.....es.

    Y ademas creo que de precio se acercan al "original" que parece que sea panerai.....no se es una marca delicada diria yo

  6. #6
    Relojista Avatar de Manrique
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Un "pedazo" de Orense en Madrid.
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues si, tienen modelos que me gustan mucho ...



    ... pero para mi desgracia no están en "mi rango de precios".

  7. #7
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pues es bien bonito pero le falta algo para gastarme tanto dinero en él antes me compro otra vez Panerai

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿ Por qué no? Si tienes el dinero para comprar el modelo que te gusta, ve a por él.

  9. #9
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Yo no. Son demasiado caros para lo que ofrecen. Ojo: ése es mi punto de vista. Y las opiniones... ya sabéis: cada cual tiene la suya.
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  10. #10
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacobo Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero ese es el tema que la reventa debe de ser pesima de co.....es.
    Lo dicho, lo coges de segunda mano a un precio mucho mejor. Le pones una correa nueva, un pulido si tiene rayas y te queda como nuevo. Y si te aburres de él la devaluación se la habrá comido el anterior propietario, ya no perderías tanto dinero.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •