Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Presentación de los primeros relojes de FELDO luxury

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado Presentación de los primeros relojes de FELDO luxury

    Queremos presentar al foro los 2 primeros modelos de nuestra marca: Se trata de los relojes 1-1 B/B y 1-2 R/B, relojes que estamos convencidos que no pasarán desapercibidos y que, gracias a su diseño único y patentado, esperamos que se posicionen entre los primeros del mercado en su segmento.

    El material estrella de estos relojes es la fibra de carbono, con el que FELDO ha realizado un innovador diseño combinando el lujo, la elegancia y la tecnología en unas piezas únicas.
    Ambos modelos van equipados con un movimiento suizo automático, Soprod A-10, de 28.800 A/h. 25 jewels y 42 h de reserva de marcha. Este movimiento, fabricado por el grupo Festina, está llamado a sustituir en un futuro próximo al archiconocido ETA-2892.
    Las cajas, de acero pavonado en negro en su totalidad para el modelo 1-1 B/B y de acero con acabado mixto en PVD y electrochapado de oro en el modelo 1-2 R/B, son de forma dodecagonal y llevan en los laterales unas incrustaciones de fibra de carbono sujetas por tornillos.
    El cristal es de zafiro plano, con doble capa antirreflectante y la correa es de piel legitima con acabado en su cara exterior de óptica de fibra de carbono y que se sujeta mediante un ardillón electrochapado en oro y firmado.
    Lo más novedoso del reloj se encuentra en la esfera, que consta de dos discos giratorios de fibra de carbono y que, a través de unas ventanas, muestran la hora y los minutos. Esta original esfera se complementa con un bisel dorado en rampa, que lleva grabada la marca, y con las originales manecillas, manufacturadas artesanalmente, de acero quirúrgico bañado en oro.
    La tapa trasera, dotada de un cristal transparente que permite la visión del movimiento, va sujeta por 6 tornillos y grabada con la marca, modelo, nº de serie, resistencia al agua y la inscripción "Swiss made".

    Esperamos una gran acogida por parte del mercado en general y del foro en particular.

    Añadimos algunas fotografías.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por pepeliza; 16/04/10 a las 20:28

Temas similares

  1. Los relojes de mi cumpleaños....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/10, 21:31
  2. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33
  3. Mis primeros 50
    Por nachifisio23 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/09, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •