Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: MDT y Bell&Ross

  1. #21
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Hola.
    Yo no quisiera ser aguafiestas pero... Es adecuada esta "asociación" entre el periodismo y una marca comercial ??? Se puede mantener así la independencia para criticar ahora algún producto o aspecto de B&R ?

    Hala, ahora ya he quedado como un tocapelotas...
    Añadir, que tu pregunta me parece muy oportuna y expuesta en unos términos de lo más cordiales o al menos simpáticos. Entiendo que haya gente que pueda pensar eso, sobre todo si no es lectora asidua de esta publicación. Por lo tanto, para aquellos iniciados en la revista y al ver este hilo, es lógico que se pueda plantear esta duda y encuadrar la revista dentro de una inexistente parcialidad.
    Añadir igualmente que casi todas las respuestas me han parecido igualmente de oportunas y que me ha gustado enormemente que Juan Antonio respondiese directamente, siendo la respuesta la Pooh la que más agrado me ha producido.
    Soy de los que opina que las dudas, mejor dejarlas expuestas desde un principio.
    Un cordial saludo.

  2. #22
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Querido Jordi, el encuentro fue organizado por mdt sin colaboración alguna, aunque siempre es un placer contar con suscriptores foreros, ja ja...

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan-Antonio, no tengo ninguna duda. Cambio: organización Mdt, estrellas invitadas, Bell&Ross. VAmos, que genial!!!!
    No me refería a los foreros, sinó a vosotros dos, que conste
    Última edición por Jordiher; 17/04/10 a las 16:12

  4. #24
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Buen reportaje,veo que los enchufadillos lo pasaron bien.Me encantan los Vintage,tanto el redondo como el cuadrado,se sabe algo de tamaños y precios?El radar para mi horroroso

    Saludos

  5. #25
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios.
    Por supuesto que la publicidad es necesaria, pero me gusta que no os hayáis "vendido" a los anunciantes convirtiéndoos en un panfleto publicitario. El equilibrio no siempre es fácil, pero vosotros lo mantenéis muy bien. Espero que se haya entendido que mi único interés era que pudierais mantener ese equilibrio.

    Y también puedes dar por supuesto que continuaré comprándola.

    Un cordial saludo.


    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues ahora ya se que eres lector de mdt y te has explicado muy pero que muy bien. Las revistas para minorías como he dicho muchas veces necesitan de la publicidad, ya que no se pueden pagar las facturas con lo que ingresan por venta de ejemplares en los quioscos. Nuestro caso es diferente porque aunque Sí necesitamos de la publicidad, luchamos de forma constante para fidelizar a los lectores mediante las suscripciones. Los suscriptores son lo que más fuerza y libertad editorial nos proporciona porque eliminamos intermediarios, ya sabes, la distribuidora que acaba llevando tu revista donde le da la real gana y el quiosquero que sólo cree en las revistas de gran difusión y esconde las de minorías como si de la peste se tratara (sin generalizar, ya que hay algunos auténticos profesionales que hasta nos ayudan y todo), eso sin nombrar a las grandes empresas de quioscos que acaparan ciertos espacios en aeropuertos, etc..., sí ahí donde si quieres que llegue tu revista tienes que pagar, alucinante ¿no?, pues de estas podría contaros unas cuentas, así que lo mejor que nos puede pasar a los pequeños editores es o vendernos a las marcas como tú muy bien decías en el tema de los coches o tratar de ser diferentes al resto e intentar que una buena parte de los ingresos lleguen mediante la suscripción a tu revista, este último es el camino más largo y pesado pero sin duda es que más nor enorgullece y el que más alegrías está dando en estos momentos al pequeño equipo que formamos, aunque no, mejor dicho al enorme equipo que formamos entre nosotros y los 1.170 suscriptores, además de los que siguen buscándonos en los quioscos.

    Gracias por aclarar tu pregunta y estoy encantado que opines de mdt lo que he leído, y cuando tengas que criticarnos, ja ja... por lo que sea, aquí estaremos aguantando el chaparrón.

  6. #26
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    uffff, me han encantado los vintage (tenías razón Jordi) y el modelo militar tambien, no se por qué será


    me gustaría decir que me ha gustado mucho el hilo, sobre todo porque un forero ha expuesto unas dudas con mucha educación, y se le ha contestado muy cordialmente y muy educadamente, cosa que ya era muy extraño por otros lares...

    fantastico reportaje Jordi y ferrari, tengo ganas de ver un vintage de cerca
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Talking

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Buen reportaje,veo que los enchufadillos lo pasaron bien.Me encantan los Vintage,tanto el redondo como el cuadrado,se sabe algo de tamaños y precios?El radar para mi horroroso

    Saludos
    Carles.......................
    Enchufadillos dice....jajajajajajajajajajajaja!!!!

    En serio: el Radar creo que son 3900€, y una unidad por relojería que distribuye la marca. En fotos, ufffffffff, tampoco me gustaba, y así lo comenté aquí y allí. Pero verlo, tocarlo, etc...la verdad, cambió mi punto de vista. Es que hasta me gusta y todo -no es por hacer la pelota, que a mi nadie me paga nada, ehhhhh-, si podéis -que no creo-, hay que verlo en vivo.

    Una abraçada Carles.

  8. #28
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Preciosos los vintage y ese Radar muy chulo y original,un aplauso a MDT que vuelve a ser una publicación cercana y exponiendo
    de forma diferente los nuevos modelos(en este caso BR)y de nuevo...muuuucha envidia grrrrrrrr¡¡¡

  9. #29
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Referente a los modelos alli expuestos, el Radar es muy original, aunque os tengo que decir que en fotos pierde mucho, como la mayoria, pues tuve la oportunidad de tocar y probarlos todos y se ven de muchisima mas calidad en directo.
    Las medidas de los cuadrados me gustaron la de 42mm, unas medidas perfectas para la mayoria de futuros compradores.
    Quizas a nivel personal los que mas me atraen son los modelos vintage, y el modelo negro cuadrado con caja de acero me gusta cada vez mas.

    El segundo tema que queria comentar es que me ha encantado este hilo, con sus dudas, preguntas y respuestas a un nivel de saber estar increible.
    Sin duda es un hilo que rezuma una calidad exquisita por todo lo expuesto y muy interesante.
    Gracias a todos de nuevo y agradezco que hayais disfrutado del reportage

  10. #30
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    uffff, me han encantado los vintage (tenías razón Jordi) y el modelo militar tambien, no se por qué será


    me gustaría decir que me ha gustado mucho el hilo, sobre todo porque un forero ha expuesto unas dudas con mucha educación, y se le ha contestado muy cordialmente y muy educadamente, cosa que ya era muy extraño por otros lares...

    fantastico reportaje Jordi y ferrari, tengo ganas de ver un vintage de cerca
    Este es el que más me gustó


    Aquí puedes ver un reportaje más extenso sobre el mismo:

    http://www.tiempodelujo.com/news/bel...26-carbon.html

    Lo que es una "pasada" es que el cristal del mismo, siendo zafiro, es igual que el plexi del Speedmaster. Nunca lo había visto como tal, de verdad.

Temas similares

  1. Peugeot SR1 y Bell&Ross
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/10, 13:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/10, 00:58
  3. Novedad: Bell&Ross BR01-92 RADAR
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/10, 10:30
  4. Que bonito reloj Bell&Ross tenemos en el Foro
    Por Dagofa en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/10, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •