Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: MDT y Bell&Ross

  1. #1
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado MDT y Bell&Ross

    Queridos amigos acabo de llegar de la pequeña reunión que hemos tenido en la sede MDT,
    soy el que está más lejos y el primero en llegar,os pesa el culo a todos, y por eso quería el ser el primero en dar la GRACIASA TODO EL EQUIPO DE MDT con Juan Antonio a la cabeza y ,por supuesto,a Bell&Ross con Roberto y Cia. ,por habernos dado la oportunidad de disfrutar una tarde relojera en todos los sentidos:
    Exclusivas de los relojes que llegarán a los CO en breve y no tan breve, aguantarnos a todos (que no es moco de pavo), explicarnos la historia de la marca y ponernos cava,qué detalle Juan Antonio estás que lo tiras todo, a tus pies, reencuentro con mi tropa de colegas peluqueriles (estáis cada vez peor), una gozada.
    De verdad, es un placer que sucedan estas cosas y que haya personas que las propicien, ahora cuando alguno de las tortugas llegue a casa que ponga fotos y se lo curre un poco, no como yo que solo hago que enrredar.
    Un abrazo para todos.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Oscarrrrr, que voy en los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y no en Porsche, joer!!!!! Haberte traído tu la camara.....jajajA! Un abrazo campeón -ya me siento como uno que yo me sé-

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    que pasa que si yo no voy no hay afotos??? anda, anda, anda...... ja ja ja

    Coñe poner alguna foto no?

    saludos
    Diego

  4. #4
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Felicidades a todos los asistentes,en especial a MDT
    A ver si colgais alguna foto

    Saludos
    La força d'un sentiment

  5. #5
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    tranquilos que todo llega, estoy cargando las fotos!!!!, tranquilos amigos.

    Ha sido una tarde muy agradable, me han pasado las horas volando, con buena compañia.
    Felicitar a Juan Antonio y su equipo por tener esta fantastica iniciativa de poder asistir a la presentacion de las novedades de Bell&Ross, y de los representantes de dicha marca que nos han hecho un pequeño resumen de esta joven marca.

    Cuando esten os cuelgo las fotos

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Talking Algunas fotosssssssssssssssssssssssssssssss, ya están aquíiiiiiiiiiiiii:

    Bueno, Oskar con “k”, que ya lo ha explicado todo. Yo también quiero agradecer a mi querida Laura –no penséis mal-, Juan-Antonio, Josep & Co., por dejarme fumar en el balcón….quiero decir, por invitarme a esta agradable velada, orquestada por amigos y foreros que no esperaba ver, y Bell&Ross, de la mano de Jean Falcon y compañía:

    Ha sido una tarde, para mi, fantástica, por lo relojes, y por las personas que nos hemos encontrado en la sede de “MdT” –ya me parezco a álguien-.

    Sin más preámbulo, os pongo las fotos, y, en algunas, una breve explicación:

    El prototipo se presentó hace un año, y, ahora, veréis el modelo definitivo –tantas unidades por relojerías que lo venden, una unida para cada relojería-:

    La Guardia Civil, los utiliza. Modelo Radar:






    Un Crono y un “fantasma”:


    Y otros:



    Y ahora, para mi, el más bonito –de los modelos BR-01-:





    Otras más, con el modelo Vintage:



    Y ahora, los nuevos modelos “Vintage”, increíblemente bonitos:





    El más bonito de todos –para mi-:




    Cuántossssssssssssssssssssss:



    Mucho BR-O1 y Vintage, pero para mi, y para cada día, el de “Jordi”:
    Modelo BR-02:


    Pero, lo mejor de lo mejor, este Vintage que me ha sorprendido, y el de al lado, qué decir:


    Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado Bell & Ross en MDT, Reportage

    Esta tarde unos cuantos foreros, amigos y un servidor hemos sido invitados en las oficinas de MDT a la presentacion por parte de sus representantes de la marca Bell & Ross.
    Daros las gracias a Juan Antonio de MDT y a todo su equipo y a Ricardo y su equipo que vinieron a explicarnos la historia de esta joven marca, inspirada en los instrumentos de los aviadores.
    Hemos preguntado, hemos tenido la oportunidad de probar estos modelos y encima regado por una copa de cava, otras bebidas, picoteo y relojes, bastantes relojes.
    Hemos sido testigos de las novedades que estaran pronto en los CO, de los modelos vintage, etc. e incluso de un modelo que no pudimos fotografiar por ser la ultima novedad de la Feria.
    Gracias de verdad a todos, ha sido una tarde superagradable y que paso volando
    No me enrollo mas y ahi van las fotos, perdonad por su calidad, hice lo que pude:





    una parte de los asistentes del evento Bell & Ross





    un modelo muy curioso, militar militar, toda su caja es de ceramica y de color verde, por lo que han explicado conseguir este color en ceramica es muy complicado:



    El modelo " RADAR ":











    se nota que me gusto este modelo



    Estos caballeros los conozco de algo...





    bonito este modelo " Vintage " con esta esfera color crema



















    Y esto es todo por mi parte, muchisimas gracias y espero os haya gustado este reportage: clap:
    En venta Omega Chronometre Marine, autentico Vintage y pieza unica de coleccion
    Última edición por pepeliza; 17/04/10 a las 02:20

  8. #8
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Meeenooss mal!!
    pensaba que llegaría de cenar y no habríais hecho nada, pero veo que os lo habeis currado.
    Mira que llegaremos a salir feos en las fotos, con lo guapos que semos en verdad, pasa lo mismo que
    con los relojes, todos los que se han fotografiado hoy son más bonitos en realidad que retratados.
    Por cierto coincido con la mayoria, el Military es la bomba.

  9. #9
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Gracias a todos por una estupenda tarde charlando de lo nuestro.

    Gracias a B&R por hacernos partícipes de sus novedades, muy bonitas piezas todas.

    Gracias Juan Antonio y al equipo de MDT por hacer de anfitriones de tan magnífico encuentro.

    Hasta el lunes no podré colgar mis fotos y entonces comentaré algo más sobre la estupenda tarde que hemos pasado.

    un abrazo.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Parece que a nuestro reloj foril Bell&Ross le ocurre lo mismo que al número de foreros: Crece y se multiplica. Enhorabuena por las novedades, son todo un acierto.

Temas similares

  1. Peugeot SR1 y Bell&Ross
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/10, 14:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/10, 01:58
  3. Novedad: Bell&Ross BR01-92 RADAR
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/10, 11:30
  4. Que bonito reloj Bell&Ross tenemos en el Foro
    Por Dagofa en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/10, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •