Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación de los primeros relojes de FELDO luxury

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Presentación de los primeros relojes de FELDO luxury

    Queremos presentar al foro los 2 primeros modelos de nuestra marca: Se trata de los relojes 1-1 B/B y 1-2 R/B, relojes que estamos convencidos que no pasarán desapercibidos y que, gracias a su diseño único y patentado, esperamos que se posicionen entre los primeros del mercado en su segmento.

    El material estrella de estos relojes es la fibra de carbono, con el que FELDO ha realizado un innovador diseño combinando el lujo, la elegancia y la tecnología en unas piezas únicas.
    Ambos modelos van equipados con un movimiento suizo automático, Soprod A-10, de 28.800 A/h. 25 jewels y 42 h de reserva de marcha. Este movimiento, fabricado por el grupo Festina, está llamado a sustituir en un futuro próximo al archiconocido ETA-2892.
    Las cajas, de acero pavonado en negro en su totalidad para el modelo 1-1 B/B y de acero con acabado mixto en PVD y electrochapado de oro en el modelo 1-2 R/B, son de forma dodecagonal y llevan en los laterales unas incrustaciones de fibra de carbono sujetas por tornillos.
    El cristal es de zafiro plano, con doble capa antirreflectante y la correa es de piel legitima con acabado en su cara exterior de óptica de fibra de carbono y que se sujeta mediante un ardillón electrochapado en oro y firmado.
    Lo más novedoso del reloj se encuentra en la esfera, que consta de dos discos giratorios de fibra de carbono y que, a través de unas ventanas, muestran la hora y los minutos. Esta original esfera se complementa con un bisel dorado en rampa, que lleva grabada la marca, y con las originales manecillas, manufacturadas artesanalmente, de acero quirúrgico bañado en oro.
    La tapa trasera, dotada de un cristal transparente que permite la visión del movimiento, va sujeta por 6 tornillos y grabada con la marca, modelo, nº de serie, resistencia al agua y la inscripción "Swiss made".

    Esperamos una gran acogida por parte del mercado en general y del foro en particular.

    Añadimos algunas fotografías.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Creo que es una apuesta arriesgada para los tiempos que corren. El reloj lo encuentro muy interesante, y puede triunfar en la moda. Personalmente os deseo lo mejor, mucho éxito y mucho tiempo en el candelero.

    Todo tiene un comienzo, y espero que sepáis llevarlo bien: así comenzaron Franc Vila y Bell&Ross, en apartados de diseño diferentes, y, para mi, son de los number one.

    Suerte, mucha suerte, que ya sabéis que el foro lo tenéis a vuestra disposición.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    no conocia la marca, y me parece un diseño muy interesante, espero verlo en directo pronto...............saludos y suerte

  4. #4
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Me gusta porque creo que la marca ha hecho un diseño original y propio, sin caer en las copias de diseño de otras marcas. Espero que tengan larga vida. He visto en el anuncio de arriba del foro, leyendo su página, que llevan poco en esto y creo que se le debería dar una oportunidad.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias a todos, nos encanta saber que os ha gustado. Saludos!

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Tienen muy buena pinta, las agujas son muy curiosas. Espero que tengais mucha suerte y sean todo un éxito.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias huriana.

Temas similares

  1. Presentación de los primeros relojes de FELDO luxury
    Por Feldo en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/10, 19:01
  2. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33
  3. Mis primeros 50
    Por nachifisio23 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/09, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •