Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Creo que en este anuncio hay un error...

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Creo que en este anuncio hay un error...

    ...al haber utilizado simplemente un traductor inglés-castellano. Igual estoy equivocado......pero, ¿álguien lo aprecia también?


  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Aparte de una absurda elaboración de frases que casi no respeta las tardicionales reglas gramaticales de Sujeto, verbo y predicado, el que alguna "y" se le ha colado, faltas de concordancia enter el género y el número...

    Eso si, el texto es un despropósito, pues no se sabe bien si la comparación es con el helio o con la profundidad, si los bares a los que se refiere son los de copas ...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    También dice que "la válvula de helio protege a los submarinistas"...... De verdad, que no sé en qué!!!!!

  4. #4
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ...al haber utilizado simplemente un traductor inglés-castellano. Igual estoy equivocado......pero, ¿álguien lo aprecia también?

    Creo que no hay error apenas, solo una ligera confusion en la traduccion.
    En determinadas circunstancias, es necesario alterar la composicion del aire que normalmente respiramos (80 % Nitrógeno y 20% Oxigeno). Por supuesto que cualquiera sea la composicion. Oxigeno tiene que haber. Pero hay ocasiones donde otros gases y la cantidad de Oxigeno es diferente. Los buzos de altas profundidades, respiran una mezcla de Helio/Oxigeno. El Helio es menos solubre en sangre que el Nitrógeno, por lo que en caso de una descompresion, el buzo no sufre sus efectos ( los gases disueltos en la sangre comienzan a burbujear dentro del cuerpo)

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    Creo que no hay error apenas, solo una ligera confusion en la traduccion.
    En determinadas circunstancias, es necesario alterar la composicion del aire que normalmente respiramos (80 % Nitrógeno y 20% Oxigeno). Por supuesto que cualquiera sea la composicion. Oxigeno tiene que haber. Pero hay ocasiones donde otros gases y la cantidad de Oxigeno es diferente. Los buzos de altas profundidades, respiran una mezcla de Helio/Oxigeno. El Helio es menos solubre en sangre que el Nitrógeno, por lo que en caso de una descompresion, el buzo no sufre sus efectos ( los gases disueltos en la sangre comienzan a burbujear dentro del cuerpo)
    Si Javier, esa es la función de las cámaras de descomprensión. Pero yo me refiero es que en ese texto -primera frase-, dice textualmente "la válvula de helio.....protege a los submarinistas....". Creo que la válvula de helio, en todo caso, protege al reloj, no al que lo lleva....

    Un abrazo

  6. #6
    Relojista Avatar de clipo1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Exactamente, la dichosa valvula proteje al reloj , no al submarinista.
    Saludos.

Temas similares

  1. Este es lo que hay que leer cada mañana
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/10, 18:42
  2. Estoy algo indignado con Stowa, creo que me ha copiado
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/10, 17:28
  3. Creo que los tiros van por aquí: Lütolf Philip
    Por EXTático en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/03/10, 16:51
  4. Si no hay Luminox...cual?
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/10, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •