Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cansado de los hilos "marinos" de Miguel V...

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado Cansado de los hilos "marinos" de Miguel V...

    ...en donde se proclaman las excelencias de su tierra, que sepas Miguel V que por aquí también hay mañanas y tardes primaverales. Y de verano, también.
    Con este hilo lanzo un reto a Miguel que tanto pavonea de sus relojes y de su tierra y de sus playas y de los palos de sus playas.

    Siguiendo un esquema iniciado por Miguel...
    Ya pega fuerte el sol por aqui por el Norte y va apeteciendo acercarse a esos bellos lugares que tanto placer y deleite producen ante los ojos del hombre....... y de la mujer.
    El sitio elegido para el apacible baño de sol no era otro que una playa en San Vicente del mar, en la que se disfrutan de estas vistas....... del parque das Illas Atlánticas.

    Las islas Ons.



    Desde luego que el dia se presentaba idílico y la alegría de los colores de la naturaleza en combinación con la maravillosa luz reinante, se reflejaba en nuestro ánimo.





    Esto es un foro de relojes......así que vamos empezando; un "wrist-shot" con el que llevaba puesto..........




    A diferencia de otros lugares, no hace falta mover mucho las piernas para adentrarse en parajes maravillosos..................es lo bueno que tiene vivir en el mismo Paraíso........




    Algunos habitantes del lugar dándonos la bienvenida..........

    No tengáis duda de que el reloj seguía acaparando protagonismo.......seguimos con el Oris Carlos Coste como protagonista.........








    Y como podeis comprobar, por aquí también tenemos palos sobre los cuales disponer nuestros pequeños para ser fotografiados.






    Como era habitual en estas ocasiones en que llevo la cámara conmigo decidí coger un par de relojes para retratarlos y tras un tiempo de paciente espera, mi Tudor Hydro empezó a solicitar su merecido protagonismo, pero eso será sólo si Miguel V acepta el desafío y realiza una réplica a este hilo.

    No dudo de que así será.

    Por cierto, de igual manera será un placer que todo aquel que tenga fotografiado a alguno de sus pequeños mostrando sus parajes, muestre sus fotografías en este preciso momento.

    Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jo, Manu, la verdad es que ahora Miguel se estará tirando de los pelos. Incluso en el Norte hay playas, y tal como está la climatología, al final tendremos que ir todos a Galicia a tomar el sol. Me ha encantado el post así como las fotos. Sobretodo, porque viente de una tierra, que el Sol y la playa, como que no. Pera, Manu, a ver si encuentro álgo por ahi.........., a, pos sí, álgo he encontrao:

    Yo mojo a los "nenes":

    By jordiherrero, shot with uT6000,ST6000 at 2009-08-30

    A parte:


    (Muy desértico en Huelva, y álgo de frío en Galicia: lo mejor, Catalunya)

  3. #3
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo también te quiero. Los que somos de tierra adentro, echamos de menos el mar pero no creas que mucho...Es otra filosofía de vida, ya sabes...







    Este ha sido mi fin de semana, un aburrimiento, sin playa, sin palos, sin paraisos naturales...Jo qué rollo

    Ah, bueno, un reloj sí que llevaba, cómo no

    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Muy buenas fotos Manu y el reloj una pasada,pero espero que no te replique Miguel y asi guardes las fotos del Tudor para otro dia

    Saludos

  5. #5
    Iniciado Avatar de RAMONFB47
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Galiza - Vigo
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hector....cabrito....pareces Gallego,como le das la vuelta a la tortilla..........un abrazo.

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Este hilo tiene mucha "coña marinera"...

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    di que si manu.que estos del zú se creen que tienen la esclusiva del mar,coño miguel que os haya llovido mucho este año no os da la esclusiva del agua.ande vive manu alli llueve casi to el año y no cuelga ningun hilo vanagloriandose de ello................hay hay hay ,jodio marismeño,no te pongas a mal con el administrador del noroeste,que tiene mucha influencia con el otro del zú,pepelija y entre los dos te bananean...............criatura,con las afotos tan bonitas que cuelgas,con estos marcos tan incomparables,que teneis por ahi,con estos platitos de pescaito y otros menesteres que intercalas entre los relojitos,pidele perdon a manu y dile que ellos tambien tienen playas,que estos joios gallegos,son mu rencorosos y cualquier dia mandan a alguien que os saque el tapon del mar y os quedais,con los pescaitos en bicicleta por falta de liquido elemento,un abrazo muy fuerte para los dos,manu el pontevedres y miguel el rociero,os encontrare a faltar desde mis andaduras en busca del perdon,tendreis noticias mias desde la tierra de manu,adios amigos

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    M ha encantado el post !! eres un artista!!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    no se que tiene el carlos coste que se me hace dificil quitarmelo de la muñeca...

    que fotos mas guapas....
    Clan piruleta

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Me suena ese sitio..... un poco menos gris que hace unos dias...

    Bonitas fotos y espectacular lugar cuando luce el sol...

Temas similares

  1. Felicidades Oldoscar y Miguel V
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/04/10, 12:31
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/10, 21:46
  3. Gracias a "Miguel V", tenemos nuevo colaborador...
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/12/09, 22:13
  4. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •