Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hoy estuve en Rabat

  1. #1
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado Hoy estuve en Rabat

    Pues si, amigos mios, no pude contener la tentacion de que me enseñaran los JLC.
    He visto dos modelos que me tienen loco, uno es el Squadra Reverso Chronograf, pero he tenido la oportunidad de tener en mi muñeca uno de los primeros con su caja hecha en ceramica gris con convinacion de titanio, esfera negra y agujas de los cronos en rojo, sencillamente brutal!!!!.
    Ademas seria el modelo ideal para mi coleccion, pues no tengo ningun reloj cuadrado.
    El otro modelo que tambien me cautivo es tambien el nuevo modelo con GMT, precioso, una esfera tremenda y unos acabados en acero de la caja increibles, lo probe con una correa de piel negra que le quedaba perfecto. Ahi van los dos, con cual os quedabais?????, el Reverso es mas caro.
    La foto del reverso no es el modelo del que he hablado, pues es tan nuevo que no sale, pero lo unico que cambia es el color de la caja.

    Nombre:  jaeger-lecoultre-reverso-squadra-ch.jpg
Vistas: 462
Tamaño: 150,5 KB

    Nombre:  mastercompressor2sg6.jpg
Vistas: 455
Tamaño: 437,0 KB

    Gracias por vuestras opiniones y sera cuestion de ahorrar o atracar algun Banco, je, je, je

  2. #2
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Son relojes de otro mundo,para mí, inalcanzables....es difícil opinar si no es sólo para decir que son preciosos.
    " Mens agitat molem.."

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    El Squadra es precioso, Josep, la verdad que sería una muy buena opción.

  4. #4
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Pues si, amigos mios, no pude contener la tentacion de que me enseñaran los JLC.
    He visto dos modelos que me tienen loco, uno es el Squadra Reverso Chronograf, pero he tenido la oportunidad de tener en mi muñeca uno de los primeros con su caja hecha en ceramica gris con convinacion de titanio, esfera negra y agujas de los cronos en rojo, sencillamente brutal!!!!.
    Ademas seria el modelo ideal para mi coleccion, pues no tengo ningun reloj cuadrado.
    El otro modelo que tambien me cautivo es tambien el nuevo modelo con GMT, precioso, una esfera tremenda y unos acabados en acero de la caja increibles, lo probe con una correa de piel negra que le quedaba perfecto. Ahi van los dos, con cual os quedabais?????, el Reverso es mas caro.
    La foto del reverso no es el modelo del que he hablado, pues es tan nuevo que no sale, pero lo unico que cambia es el color de la caja.

    Nombre:  jaeger-lecoultre-reverso-squadra-ch.jpg
Vistas: 462
Tamaño: 150,5 KB

    Nombre:  mastercompressor2sg6.jpg
Vistas: 455
Tamaño: 437,0 KB

    Gracias por vuestras opiniones y sera cuestion de ahorrar o atracar algun Banco, je, je, je
    Si te interesa algun modelo en particular, ponte en contacto conmigo
    La força d'un sentiment

  5. #5
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Caramba Josep eso se avisa y nos vamos los dos juntos a babear, mira que iba a bajar esta tarde a Barcelona y
    al final lo he pospuesto a mañana, si lo se me apunto contigo.
    ¿Los modelos nuevos de JLC ya les han llegado?, si es así ya mismo estoy viéndolos.
    El Reverso es brutal y como tú dices un cuadrado encaja a la perfección en tu colección.

Temas similares

  1. Hoy 4/12/09: Un dia en el Bulli
    Por Jordiher en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/10, 11:45
  2. Qué pasa hoy???!!!!
    Por GABBANA en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/10, 18:00
  3. Hoy me he regalado éste!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/10, 19:43
  4. Hoy me he probado esta maravilla...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/10, 16:53
  5. Hoy a tocado...CO de Panerai
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/04/10, 06:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •