Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bell & Ross BR03-92 Military Ceramic

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Bell & Ross BR03-92 Military Ceramic

    Fué uno de los modelos que más nos atrajo en la visita de presentación con Mdt. Realmente, un reloj especial, con cristal de zafiro con tonos verdosos (¿Qué marca dijo que era muy complicado realizarlo?)

    Os pongo la Nota de prensa del modelo en cuestión, con algunas fotos oficiales, y otras que tomamos en la presentación:

    El nuevo Br 03 military Ceramic es un homenaje al arte del camuflaje militar. Ha sido diseñado como una herramienta al servicio de los pilotos a bordo de sus aviones de combate. Para esos hombres que se enfrentaban a situaciones extremas y pasaban la mayor parte del tiempo surcando los cielos, la fiabilidad de los instrumentos de a bordo era un imperativo en todo momento. tanto si estaban en misión de reconocimiento, como en intervención o en combate, deban moverse a menudo en un medio hostil. no ser detectados y ser al mismo tiempo eficaces era una cuestión de supervivencia. Con este espritu, el Br 03 military Ceramic es una herramienta eficaz y discreta que responde a esas necesidades con precisión. Realizada integramente en cerámica de color caqui camuflaje, su carácter militar y su espíritu furtivo nos hace sentir que estamos en la piel de un piloto de caza en misión. El BR 03 Military Ceramic se inspira en un reloj de cockpit de avión, lo que constituye una referencia absoluta en lo relativo a legibilidad. Dotado con un movimiento suizo de calidad, este instrumento diseñado para los profesionales da respuesta a 4 misiones fundamentales, legibilidad, funcionalidad, precisión y estanqueidad. Con sus 42 mm de diámetro, el BR 03 se adapta a todas las morfologías de usuarios. El instinto del camuflaje militar es un reloj monocromo caqui, en homenaje al color de camuflaje del uniforme militar. La caja mate, la esfera contrastada con índices fotoluminiscentes y el cristal tintado antirreflejos, optimizan la legibilidad tanto de día como de noche. Una caja de cerámica inalterable Bell & Ross firma una verdadera proeza técnica al realizar la caja de un instrumento BR completamente de cerámica. Se ha elegido la cerámica, preciado material de nuestro tecnológico siglo XXI, por sus cualidades específicas:

    Irrayable: la cerámica es uno de los materiales más duros que existen, después del diamante. Posee la facultad de no desgastarse y ser inalterable. El color tintado en la masa también es a prueba del paso del tiempo.
    Ligera: Más ligera que el acero, es sin embargo extremadamente resistente. Cómoda: analérgica y agradable de usar, es suave al tacto y se armoniza instantáneamente al calor corporal.

    Bell & ross es la primera marca que utiliza una cerámica de color caqui en un reloj. Pero el punto clave del Br 03 military Ceramic no está únicamente en lo novedoso, saber seducir a todos aquellos que buscan sensaciones. Apreciarán el homenaje brindado a los piIotos de los cazas y también el placer de poseer un instrumento de precisión.

    INSTRUMENT BR 03-92 MILITARY CERAMIC
    Características técnicas:
    Precio: 2900€


    movimiento: mecánico automático. ETA 2892
    Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
    Caja: dimetro 42 mm.
    Cerámica caqui esfera: negra.
    Cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente para optimizar su lectura nocturna.
    Cristal: zafiro tintado antirreflejos
    Estanqueidad: 100 metros
    Pulsera: goma o tela sintética muy dura




    (foto de Ferrari66)






    Con unos amigos:



    (foto de Txus)

    (foto de Txus)

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    muy interesante, es una marca que no me termina de llamar la atencion, pero hay que reconocer que sus diseños son muy originales.................

  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Muy probablemente mi próxima adquisición!

  4. #4
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Me encanta,es uno de los que tengo en mente para mi proxima compra,pero me tira mas el de 46mm por tamaño de la muñeca

  5. #5
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Es muy original, de lectura muy facil y rapidisima, y la ceramica lo hace mas original y practico a la vez.
    Su precio tampoco lo veo tan exagerado.
    Encuentro para mi muy acertado las medidas de 42mm, mas que 46 que lo veo exagerado

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    precioso, me encanta

    es de las novedades que más me han gustado, qué pena no poder tener uno en la muñeca para ver que tal me queda, aunque 42mm es una medida perfecta...
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    precioso, me encanta

    es de las novedades que más me han gustado, qué pena no poder tener uno en la muñeca para ver que tal me queda, aunque 42mm es una medida perfecta...
    Xaviiiiiiiiiiiiiiiiii....¿quieres uno? Venga, que yo te ayudo......

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Xaviiiiiiiiiiiiiiiiii....¿quieres uno? Venga, que yo te ayudo......

    hombre por quererlo...lo que no tengo es ni de oña lo que vale, asi que...

    yo sigo con mis relojes de menos de 1000€
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. MDT y Bell&Ross
    Por Oskar en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19/04/10, 23:46
  2. Tarifa precios Bell&Ross - Novedades 2010 -
    Por Jordiher en el foro Año 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/10, 15:04
  3. Peugeot SR1 y Bell&Ross
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/10, 14:28
  4. Novedad: Bell&Ross BR01-92 RADAR
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/10, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •