Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: se piensan los compradores de relojes que los vamos a regalar?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Angry se piensan los compradores de relojes que los vamos a regalar?

    mi caso fue que lleve un technomarine de ceramica con diamantes NUEVO y el p.v.p son 5665 y me querian dar 600 euros...

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    mi caso fue que lleve un technomarine de ceramica con diamantes NUEVO y el p.v.p son 5665 y me querian dar 600 euros...
    Enigmático mensaje has colocado , compañero ......

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Primero, darte la bienvenida al foro, Ignacio.

    Al tema: ¿compraste el Technomarine por su PVP real? ¿No te hicieron descuento? Lo digo porque si te dan 600€ por él...¿no será normal, también?

    Me refiero a que supongo que tú lo compraste con descuento también, y, ahora, si quieres venderlo, pues te ofrecen no el PVP sinó algo mucho más inferior, y más, en esa marca.

    Consejo: no lo vendas, que, sintiéndolo mucho, Technomarine no está muy valorada -ya lo has comprobado, vamos-.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Es lo que suele pasar, El que vende cree que vende barato y el que compra caro. No obstante la diferencia de precio es abismal, asi que como te dice el compañero jordiher, no vendas. Un saludo

  5. #5
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hombre yo no diría ,exactamente, que no vendiera, si esa es su intención o necesidad lo que, creo yo,
    que podría hacer es informarse, por ejemplo a través de este foro, del precio que puede sacar, cómo está
    de valorado,etc.. y con eso decidir qué hacer.
    Siempre sin mucha información es fácil que te puedan engañar.

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Si la venta es a través de anuncio, especificar que no admites rebajas en el precio y que no responderás a mensajes en ese sentido.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  7. #7
    Relojista Avatar de clipo1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Donde lo llevaste?. Imagino que sería a un cash converter ó algo parecido.
    Ten en cuenta que ese tipo de relojes , me refiero con diamantes y pedreria no tiene muchos adeptos y son dificilisimos de vender. Ademas de la marca casi desconocida para la mayoria de la gente. Se trata de oferta y demando , si nadie los demanda no conseguiras sacar mucho por él.
    Saludos.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola compañeros, lo primero, daros las gracias a todos por contestar y gracias Jordiher por la bienvenida.
    El reloj lo llevé a una joyería la cual me puse en contacto con ellos porque les interesaba la compra de este tipo de relojes. El caso es que le dije rotundamente que no por la oferta de 600 y seguido me ofertó 800 euros por él... vamos, que ibamos a estar tirando de la cuerda el uno y el otro... Por cierto, el reloj yo lo compré con un descuento del 30%.
    Gracias otra vez.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    es la oferta y la demanda, si hubieras llevado un submariner que vale unos 4500 euros, seguro que te hubieran ofrecido mas de 2000 euros. esta claro que hay relojes que tienen mas salida que otros........saludos

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    Hola compañeros, lo primero, daros las gracias a todos por contestar y gracias Jordiher por la bienvenida.
    El reloj lo llevé a una joyería la cual me puse en contacto con ellos porque les interesaba la compra de este tipo de relojes. El caso es que le dije rotundamente que no por la oferta de 600 y seguido me ofertó 800 euros por él... vamos, que ibamos a estar tirando de la cuerda el uno y el otro... Por cierto, el reloj yo lo compré con un descuento del 30%.
    Gracias otra vez.
    Ignacio, por éso: ese reloj no sé que valor tiene...pero también pienso que no tiene salida. Si yo te explicara antiguamente lo que me ofrecieron en una conocida relojería de Barcelona, por un Daytona y por un Rolesor azul, sería para tirarse los pelos. Si quieres venderlo, siempre, mejor venderlo al consumidor final.....
    SalU2

Temas similares

  1. Los relojes y las mascotas.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/11/16, 00:30
  2. Los relojes de mi cumpleaños....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/10, 21:31
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/10, 15:47
  4. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33
  5. Si os gustan los relojes de buceo...
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/09, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •