Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Certina DS-2 oficialmente mio

  1. #1
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado Certina DS-2 oficialmente mio

    hola amigos y compañeros, aprovecho para presentar de manera oficial el ultimo en entrar, esta tortuguita en perfecto estado, imposible de encontrar. Fue hace un tiempo pero no lo había presentado. Siento poner tan pocas fotos, pero las hice rapidamente.

    me gustaría dar las gracias especialmente a oscarpirulo, por hacer posible lo imposible, a Fede, porque de no ser por su cambio de opinión no lo luciría, al "clan piruleta" por su gran acogida, y en especial a todo el foro Relojistas por tratarme tan bien, y hacerme sentir como en casa (coño, parece que me hubieran dado un oscar)
























    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #2
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Esta foto da miedo parece que se va'scoñar


    Tengo que decir que son unas fotos preciosas pero que en vivo es muchísimo mejor-

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    una autentica preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y ese brazalete que antes no podia ni ver, cada vez me gusta mas................disfrutalo

  4. #4
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Qué preciosidad de reloj. Felicidades!
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues oficialmente te doy la enhorabuena. Realmente es bonito, aunque por favor, no le pongas esa correa que comentaste, que es demasiado moderna para ese reloj. Es precioso, de verdad, y del color más bonito en cualquier reloj.
    Aquí te hemos acogido como te mereces, no hemos hecho nada ya que tú te lo has ganado -joer, qué bonito-.
    El problema es que te juntas con "mala" gente, oséa, de la mejor: Oscar, Fede, Miguel, etc......

    Una pregunta: si esas fotos son en cantabronilandia....¿dónde está la bandera?

    Disfrútalo con salud, que lo mereces, y podamos verlo nosotros. Un abrazo, Xavi.

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues oficialmente te doy la enhorabuena. Realmente es bonito, aunque por favor, no le pongas esa correa que comentaste, que es demasiado moderna para ese reloj. Es precioso, de verdad, y del color más bonito en cualquier reloj.
    Aquí te hemos acogido como te mereces, no hemos hecho nada ya que tú te lo has ganado -joer, qué bonito-.
    El problema es que te juntas con "mala" gente, oséa, de la mejor: Oscar, Fede, Miguel, etc......

    Una pregunta: si esas fotos son en cantabronilandia....¿dónde está la bandera?

    Disfrútalo con salud, que lo mereces, y podamos verlo nosotros. Un abrazo, Xavi.

    la bandera no está en esta zona del Sardinero, pero espero que pronto puedas verlo con tus propios ojos
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Muy bonito reloj Cantabria, pedazo Vintage!!!

    Me gusta mucho, yo particularmente le pondría una correita chula de piel.

    saludos
    Diego

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    hola amigos y compañeros, aprovecho para presentar de manera oficial el ultimo en entrar, esta tortuguita en perfecto estado, imposible de encontrar. Fue hace un tiempo pero no lo había presentado. Siento poner tan pocas fotos, pero las hice rapidamente.

    me gustaría dar las gracias especialmente a oscarpirulo, por hacer posible lo imposible, a Fede, porque de no ser por su cambio de opinión no lo luciría, al "clan piruleta" por su gran acogida, y en especial a todo el foro Relojistas por tratarme tan bien, y hacerme sentir como en casa (coño, parece que me hubieran dado un oscar)
    ¿La choza esa del fondo es donde vives?. Casi me gusta más que el reloj...
    Respecto al Oscar, ya tienes al cantabronese del Oscar-Pirulo...

  9. #9
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿La choza esa del fondo es donde vives?. Casi me gusta más que el reloj...
    Respecto al Oscar, ya tienes al cantabronese del Oscar-Pirulo...

    la "choza" del fondo es el Palacio de La Magdalena, espero que podais verlo pronto, y que yo ande cerca
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  10. #10
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Javiiiiiii,que preciosidad,es un reloj de 1ªDivisión y menudas fotos y menuda ciudad tenemos eh?jejejejejeje
    Ya sabes el Clan es el Clan jajajajajaja
    Javi te lo mereces de verdad,además me alegro que lo tengas tú
    Un abrazo

Temas similares

  1. otro certina DS
    Por cantabriamepone en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/10, 19:21
  2. fotos certina DS-2 NOS
    Por cantabriamepone en el foro Otras marcas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/03/10, 10:20
  3. certina
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/10, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •