Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¡OPORTUNIDAD! Panerai PAM 111 por 2100 €.

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Exclamation ¡OPORTUNIDAD! Panerai PAM 111 por 2100 €.

    ¡OPORTUNIDAD! Panerai PAM 111 por 2100 €.
    Hola compañeros: Un amigo mío me pide el favor de que ofrezca en el foro un PAM-111 del que tiene pagado el 50%. Resulta que le ha surgido la oportunidad de una pieza que quiere desde hace tiempo y no puede hacer frente al pago de los 2 relojes, así que ofrece el Panerai por este precio.
    Por tratarse de un asunto urgente, el primer forero que pueda hacer el pago de la totalidad será el nuevo poseedor del reloj.
    Se trata de una pieza del año 2003, serie F, último año de esfera tipo salchicha.
    El reloj se encuentra en perfectas condiciones de uso y funcionamiento. Estado 99%.
    Viene sin caja ni papeles. Autenticidad garantizada al 100%.



    Perdonad por ponerlo en este foro, pero la urgencia lo requiere, y es un favor para que no pierda 1100€. Gracias.

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Los PAM no me entusiasman, pero la oportunidad es fantástica. Suerte con la venta.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Si no fuese porque esta el B1 de por medio, probaría un Pam...

    Suerte con la venta!

  4. #4
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Buena oportunidad, si señor.

    Lo que no entiendo es a los propietarios que pierden los papeles de éstos relojes (yo guardo hasta las cajas y papeles de los rusos de 40 euros).

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Buena oportunidad, si señor.

    Lo que no entiendo es a los propietarios que pierden los papeles de éstos relojes (yo guardo hasta las cajas y papeles de los rusos de 40 euros).
    Que conste que yo tampoco lo entiendo, y más, siendo la caja tan grande la de los Pam.

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Que conste que yo tampoco lo entiendo, y más, siendo la caja tan grande la de los Pam.
    coño que sin son grandes y de madera ,vamos que te pueden enterrar con ella si quieres,sera por caja los PAM

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Buena oportunidad, si señor.

    Lo que no entiendo es a los propietarios que pierden los papeles de éstos relojes (yo guardo hasta las cajas y papeles de los rusos de 40 euros).
    Pues podría ser justamente por eso: como la caja es tan grande, ocupa mucho sitio y la MDD la tira para hacer sitio en los armarios... ¿No habéis oído nunca eso de... esto es para tirar ¿no?...?

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues podría ser justamente por eso: como la caja es tan grande, ocupa mucho sitio y la MDD la tira para hacer sitio en los armarios... ¿No habéis oído nunca eso de... esto es para tirar ¿no?...?
    Yo he tenido cuatro cajas de Pam a lo largo de mi vida, y siempre las he utilizado para lo mismo: joyero. Queda muy bien encima de la mesa del dormitorio.

    Mirad qué bonita quedaba con llave incluída la del 156 -y un poquito guarrilla-:


    Mira ésta que he encontrado por ahí -para darle otra utilidad-:

  9. #9
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Y digo yo, ¿cuando pasan estas cosas, lo de no tener los papeles, no es posible volverlos a sacar,
    pedir un duplicado,etc... yo que se como en los coches?
    Con los vehículos,pasas la ITV y ya está.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Y digo yo, ¿cuando pasan estas cosas, lo de no tener los papeles, no es posible volverlos a sacar,
    pedir un duplicado,etc... yo que se como en los coches?
    Con los vehículos,pasas la ITV y ya está.
    Creo que sí. Los papeles originales no los dan, pero sí un certificado de autenticidad en el SAT correspondiente. Si yo tuviera ese reloj, sería lo que hiciera.

    (Ens veiem després)

Temas similares

  1. Ahora fotos del Pam 111
    Por jujo9 en el foro Panerai
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/10, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •