Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ya no se que hacer

  1. #1
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 1
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado Ya no se que hacer

    Hola a todos,os voy a contar mi historia.

    Tengo un lotus code que me regalo mi pareja al principio de la relacion y en la tapa de atras grabo unas palabras.

    En el mes de diciembre del 2009 se le acabo la pila y como el cristal es mineral lo tenia todo rayado, decidi ir al corte ingles a cambiar el cristal,la pila y por supuesto el control de hermetismo.

    El 8 de febrero recojo el reloj que ya esta listo,77 euros la factura,me voy a casa,hago mi prueba de hermetismo que es llenar de agua el lavabo y meter el reloj dentro durante unos diez minutos.para mi sorpresa el reloj esta ahogado literalmente hablando.

    Al dia siguiente lo llevo al corte ingles mosqueado como es normal y lo dejo alli para resumir un poco,me llaman que ya esta,lo recojo y alli mismo veo que en el dial las zonas metalicas todo oxidado,ya no sale de alli.

    Me llaman que ya esta dos dias antes del jueves santo y voy a recojerlo el jueves santo uno de abril,miro el reloj,todo bien,les pido que garantia me dan y me dicen que ninguna,nada,pelea ese dia pero como era fiesta poco podia hacer.

    Espero una semana y voy,¿garantia?responden que ninguna,pido una hoja de reclamaciones y al final para enredarme mucho me dan un certificado de todo lo que se ha hecho al reloj y que se ha cambiado maquinaria y dial nuevos con tres meses de garantia.

    El reloj lo he recogido hoy a las 12:30 horas y he vuelto hacer la prueba de hermetismo y ha vuelto entrar agua en el reloj.he vuelto a ir al corte ingles y dicen que lo volveran a enviar a lotus y otra vez a esperar.

    Mi pregunta ¿puedo reclamar algo al corte ingles? O por lo contrario tengo que esperar a que lotus lo envie de una vez por todas en buen estado tarde el tiempo que tarde?

    Gracias.un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.799
    Agradecimientos: 339
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Me temo que en toda esta historia ECI es un mero intermediario entre tú y el SAT Lotus y que se está hinchando de perder dinero con tantas idas y venidas (calcula la parte que puede corresponderle de esos 77 euros de la reparación). Yo, en tu lugar, preguntaría por el encargado de la sección de relojería de ECI y le presentaría una queja formal para que la transmita a Lotus. Ellos son los que pueden hacer fuerza ante la marca porque supongo que serán uno (si no el mejor), de sus mejores clientes.
    Respecto a la garantía de la reparación, por ley, deben de dártela por 1 año y creo que es suficiente para acreditar la misma la propia factura de la reparación.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/10, 02:39
  2. Me gustaría hacer una felicitación...
    Por suso1971 en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/10, 15:22
  3. ¿Qué tenéis pensado hacer este finde?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/10, 18:01
  4. ¿Qué hacer con las moscas muertas?
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/09, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •