Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Omega speedmaster "snoopy"

  1. #41
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No sé, dicen que es una tirada limitada, pero creo que es uno de los relojes más populares del foro.


    Por que será?

  2. #42
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Por que será?
    Ale, ya estamos todos...y parió la abuela

  3. #43
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Como me gusta el perrito...mientas pueda tenerlo o no...ya tengo mi Speedy..vaya 3 Oscar!

  4. #44
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Como me gusta el perrito...mientas pueda tenerlo o no...ya tengo mi Speedy..vaya 3 Oscar!

  5. #45
    Relojista Avatar de Pedrín
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mi me parece un reloj """sin fundamento""" con esos dibujos para niños.

  6. #46
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    a mi, lo de los dibujos para niños me da igual. Me encantaría tener un ratón negro en un Rolex, que se que alguno tiene.
    Mira que es feo el perro ese y además..., que leches hace dentro de un speedmaster????????????.
    Y aún hay alguno que lo quiere volver a tener.

  7. #47
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrín Ver mensaje
    A mi me parece un reloj """sin fundamento""" con esos dibujos para niños.
    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Mira que es feo el perro ese y además..., que leches hace dentro de un speedmaster????????????.
    Tiene su porqué.

    La Nasa da como premio el Snoopy Award, y se lo concedió a Omega, al ser usado el Speedy en la misión del Apolo 13 para calcular el tiempo de reentrada cuando se habían quedado sin ordenador. Omega, para conmemorarlo, hizo una tirada especial del Speedy, en 2003, como guinda a la serie Missions.


    Sobre Snoopy y la NASA, comenzamos la historia cuando se incendió en tierra la cápsula Apolo 1, con Grissom (el que fué el segundo astronauta USA), White (el del primer paseo espacial) y otro astronauta llamado Chafee dentro, que murieron abrasados sin que pudieran escapar. Ésto casi tira por tierra todo el programa espacial americano.

    Lo triste de la historia es que Grissom, en el que fué su primer vuelo y fué el segundo vuelo espacial americano, en el programa Mercurio, al amerizar, hizo volar por accidente la escotilla pirotécnica, haciendo perder en el mar su cápsula. Para evitar nuevos accidentes modificaron la escotilla, tal que no se pudiera abrir desde dentro, y ésto hizo que el propio Grissom muriera en ese accidente del Apolo 1, sin que pudieran rescatarle desde fuera.

    Y la NASA, tras éste accidente, hizo un programa de premios para mejorar la seguridad del programa espacial entre sus trabajadores y sus proveedores, y recordarles que la seguridad estaba en sus manos. El nombre de Snoopy se le ocurrió a un director de relaciones públicas porque era conocido, para dar más notoriedad.


    A la tripulación del Apolo 10 le cayó simpático el perrito, y llamó Charlie Brown a su módulo de mando y Snoopy a su módulo lunar, y ésta fué precisamente la primera misión en la que se usó el módulo lunar, aunque no llegara a alunizar.



    En lo que importa a Omega, ya lo hemos dicho. En el Apolo 13 tuvieron que tirar del Speedy cuando estaban inactivos el resto de instrumentos, para calcular la reentrada en la atmósfera, motivo por el cual salvaron la pelleja los tripulantes, y gracias a eso les dieron el premio a Omega.

    A día de hoy siguen dando premios Snoopy. Los premios Snoopy tan sólo se otorgan al 1% de los candidatos propuestos, y por mejoras significativas en la seguridad o calidad de las misiones espaciales. Una persona tan sólo puede recibir el premio una vez en su vida. El premio no se otorga póstumamente, ni como reconocimiento de una larga carrera, ni tampoco por jubilación o retiro del servicio. En Junio de 2009, 12.083 personas habían sido premiadas desde el inicio del programa de premios.


    A los empleados les dan unos pins de plata en un acto en el que son los astronautas los que se los otorgan.
    http://sfa.nasa.gov/sfaawards.cfm
    Y por supuesto, el perrito se ha convertido en la mascota de la agencia espacial.


    No está mal para un perrito que cuesta "cuatro cuartos"



    AH! Conozco algunas mujeres que pasan absolutamente de relojes, que opinan que es un disparate gastarse un dineral en ellos, pero les enseñas el perrito ¡Y ES QUE LES ENCANTA!

    Aunque recuerdo que hay una serie limitada aún más exclusiva, el Speedy Pocayo Edition by Ofertmix.
    Última edición por Tortuga Shelly; 05/01/10 a las 21:51
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #48
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro es predicar en el desierto,el gallego no tiene ni idea de relojes,se compra cosas amarillas muuuu feas,y encima dos veces juuuuassssss¡¡¡¡

  9. #49
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pedro es predicar en el desierto,el gallego no tiene ni idea de relojes,se compra cosas amarillas muuuu feas,y encima dos veces juuuuassssss¡¡¡¡
    Tiene uno amarillo y ahora le va a llegar uno rojo con un hombre amarillo...


  10. #50
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado


Temas similares

  1. Pues otro nuevo: Omega Speedmaster "Gemini 4"
    Por pepeliza en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/10, 01:21
  2. El Snoopy "Perrillo" en estado Friki...
    Por oscarpirulo en el foro Omega
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/10, 15:15
  3. Publicidad "vintage" Omega .
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/09, 10:33
  4. Visitemos el "Musée Omega".
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/09, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •