Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tissot T-Touch Expert: creo que me estoy enamorando....

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Tissot T-Touch Expert: creo que me estoy enamorando....

    de este reloj.

    Cada vez más me fijo en este reloj de cuarzo que, para el verano, sentaría muy bien para ir con polo y en manga corta.

    Antes, no me atraía mucho por las dimensiones de la caja -más pequeña que ahora-, y su estanqueidad, pero con la aparición del modelo Expert, todas mis dudas han quedado resueltas.

    Me gusta y me atrae: un modelo deportivo en toda regla.






    AQUI tenéis una fantástica rewiew del modelo -en inglés-.



    MovimientoCuarzo con sistema analógico-digital HMSD
    Indicación "End of Life"FunctionesHoras (12 h ó 24 h), minutos, segundos, fecha, cronógrafo (tiempos intermedios y adicionales), alarmas, barómetro con tendencia meteorológica, altímetro (metros y pies), desnivelómetro (metros y pies), brújula, azimut, termómetro (ºC y ºF), calendario perpetuo, cuenta atrás, retroiluminaciónCajaTitanio con luneta giratoria
    Cristal zafiro táctil a prueba de arañazos con tratamiento antirreflejos
    Sumergible hasta 100 mEsferaCarbono negroPulseraTitanio, piel castaña o caucho negro, hebilla de seguridad desplegable
    ¿Qué opináis de este modelo? ¿Lo encontráis bien relacionado calidad-precio?

    Creo que hay otro modelo parecido de Hamilton: ¿más datos por favor? ¿Cuál escongeríais entre las dos marcas?

    Gracias a tod@s por vuestras respuestas

  2. #2
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Siempre está en la lista de futuribles... El precio? Al que se puede conseguir en la red, si... Al PVP... Bufff, no.

    Saludos!

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Tengo cuatro modelos diferentes de Tissot y referente a calidad = precio creo que inigualable.

    Saludos.

  4. #4
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordiher Ver mensaje
    de este reloj.

    Cada vez más me fijo en este reloj de cuarzo que, para el verano, sentaría muy bien para ir con polo y en manga corta.

    Antes, no me atraía mucho por las dimensiones de la caja -más pequeña que ahora-, y su estanqueidad, pero con la aparición del modelo expert, todas mis dudas han quedado resueltas.

    Me gusta y me atrae: Un modelo deportivo en toda regla.






    aqui tenéis una fantástica rewiew del modelo -en inglés-.



    Movimientocuarzo con sistema analógico-digital hmsd
    indicación "end of life"functioneshoras (12 h ó 24 h), minutos, segundos, fecha, cronógrafo (tiempos intermedios y adicionales), alarmas, barómetro con tendencia meteorológica, altímetro (metros y pies), desnivelómetro (metros y pies), brújula, azimut, termómetro (ºc y ºf), calendario perpetuo, cuenta atrás, retroiluminacióncajatitanio con luneta giratoria
    cristal zafiro táctil a prueba de arañazos con tratamiento antirreflejos
    sumergible hasta 100 mesferacarbono negropulseratitanio, piel castaña o caucho negro, hebilla de seguridad desplegable
    ¿qué opináis de este modelo? ¿lo encontráis bien relacionado calidad-precio?

    creo que hay otro modelo parecido de hamilton: ¿más datos por favor? ¿cuál escongeríais entre las dos marcas?

    gracias a tod@s por vuestras respuestas

    a mi el que me ha dejado enamorado es este,cuando salga al mercado me lo llevo,para mi y mi mujer.
    No puedo cargar las imagenes pero es el nuevo modelo.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcgrive Ver mensaje
    a mi el que me ha dejado enamorado es este,cuando salga al mercado me lo llevo,para mi y mi mujer.
    No puedo cargar las imagenes pero es el nuevo modelo.

    Cual de los tres quizas el ultimo, a ese te refieres. Tienes buen gusto si señor .

    Saludos.

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Jordi (felicidades atrasadas por tu santo) pero tarde 3 dias en llegar a Rusia desde China...el volcan me las hizo pasar put...

    El reloj es muy bonito! yo estuve apunto de ir a por el, pero me compre el B1 '' ya queda menos para tenerlo en la muñeca''

    Un saludo

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola Jordi (felicidades atrasadas por tu santo) pero tarde 3 dias en llegar a Rusia desde China...el volcan me las hizo pasar put...

    El reloj es muy bonito! yo estuve apunto de ir a por el, pero me compre el B1 '' ya queda menos para tenerlo en la muñeca''

    Un saludo
    Tengo ganas de verlo ya!!!!!!!

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    jordi yo tengo el expert titanio y caucho, conclusion : es el reloj que mas me pongo primero por comodidad,diseñ y de todos es es que mas gusta a la gente por sus pijadas, para mi a sido un acierto

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    jordi yo tengo el expert titanio y caucho, conclusion : es el reloj que mas me pongo primero por comodidad,diseñ y de todos es es que mas gusta a la gente por sus pijadas, para mi a sido un acierto
    Gracias Don Manuel: creo que no tardará en caer.....

  10. #10
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    EStoy muy interesado en este modelo pero me gustan mas los mecánicos. Pienso que igualmente aciertas con la marca.

Temas similares

  1. Basel 2010: TISSOT Sailing Touch
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/10, 18:03
  2. Creo que en este anuncio hay un error...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/10, 20:36
  3. Estoy algo indignado con Stowa, creo que me ha copiado
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/10, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •