Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Omega seamaster un "vintage" en plena forma.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado Omega seamaster un "vintage" en plena forma.

    Precioso Omega modelo Seamaster del año 1968, todo original, con esfera dorada, agujas negras, ( la del segundero roja anaranjada), con plexi como nuevo, en perfecto estado, el bisel presenta unos microarañazos, a penas visibles.
    La tapa trasera está en perfecto estado con su sello original en relieve. La corona es original, y se encuentra en perfecto estado. El reloj monta un calibre 563, acabado de revisar (en seria relojería de Málaga) donde me confirman y verifican que aunque parezca increíble, tras 42 años, funciona dentro de parámetros COSC.
    La correa es una modesta, Echt Leder que compré para otro reloj y que le adapté; está en muy buen estado con doble cierre, y decorada por mi, con hilo del mismo color del segundero, tiene mucha vida por delante.
    El estado general del reloj, es muy bueno, sobre todo su funcionamiento, por eso preferiría que si hubiera algún interesado lo pudiera ver, en Málaga, tomando un café.
    Mi teléfono de contacto es el 620 39 15 53 y contestaré a todos los mail enviados a juanluis.morales arroba sjd.es.
    El modo de entrega preferiría que fuera en mano o yo lo enviaría y pagaría por MRW (de ser asegurado, sería por cuenta del comprador). El precio: VENDIDO
    No puedo aceptar ningún cambio, pues necesito el dinero para no dejar escapar una oportunidad de esas que sólo pasan una vez en la vida.
    Gracias por leer a todos y por la oportunidad que me da este foro.
    Las fotos (las peores) son mías, el resto de su dueño anterior, al cual agradezco poder usarlas, al igual que pediría perdón y retiraría si no viera conveniente su uso.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     
    Última edición por Jordiher; 03/05/10 a las 08:23

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias al foro, por lo oportunidad, y enhorabuena al forero que seguro lo cuidará más que yo... un saludo a todos.........

Temas similares

  1. Una "educativa" página sobre el Seamaster .
    Por Manrique en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/10, 12:26
  2. El "Plan Bolonia" explicado de forma magistral.
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/09, 15:18
  3. Publicidad "vintage" Omega .
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/09, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •