Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: ¿Porqué pusiste ese avatar...?

  1. #1
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado ¿Porqué pusiste ese avatar...?

    Si, hace tiempo que digo que hay dos cosas que matan a las personas, la curiosidad, y la confianza... Y al ver el avatar de cada uno de nosotros, por lo menos a mi, se despierta un algo de curiosidad... Menos con el de Martina... ayyyyyayayayaayyyyyyyy....

    Imitando a Mou.... pour quei..¡¡¡ pour quei pusiste ese avatar....?????

    Personalmente comencé con unos sepionets a la plancha con salsa de ajo picado y perejil al aceite de oliva, pero mi Amigo Witito, en Enero, me gastó la broma de utilizarlo el un par de dias, me encantó..., y siguiendo la broma dije que se los habia comido Witito, el aperitivo, y pasé a una caldereta con Atun fresco. Pour quei... pues porque me encanta la cocina y además soy demasiado feo para ponerme de avatar.... con el tiempo igual os pongo la sopa de trufas Royal Eliseé, de Paul Bocusse.

    Pues ale, el que quiera que se confiese.... Y que diga la verdad..., o calle para siempre...¡¡¡¡

    Saludos Amigos
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues yo no se con cual empecé, pero el anterior a éste, fue el de mi amigo Triky (monstruo de las galletas)... Por quéeeeeee.... Por quéeeeeeeee... Pues porque àlguien se rió de mi por mi estrabismo y fue una manera de decir: "me la suda"..

    Ahora tengo al gran Xavi Hernández del Barça... Vecino, mejor jugador, inteligente y el mejor futbolista que ha existido nunca en Spain... Joer, si ademàs juega con el Barça!!!!!!

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Danny Wilson, disco Be bop Mop Top, año 1989. Me encanta el grupo y este disco en particular en el que aparece en la portada además un reloj.

    Los anteriores ya ni me acuerdo...

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    En mi casa me llaman Willy Fog. Con 20 me fui de casa dirección China, desde entonces (hace casi 7 años) no paro mucho por España, y he visitado varios paises.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Mi avatar es un amuleto que descubrí en Turquía... dicen que previene contra el mal de ojo. Yo no soy supersticioso, pero me gustó por su colorido. Lo puse desde que comenzó la vida de Relojistas y ahí sigue.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza
    Mi avatar es un amuleto que descubrí en Turquía... dicen que previene contra el mal de ojo. Yo no soy supersticioso, pero me gustó por su colorido. Lo puse desde que comenzó la vida de Relojistas y ahí sigue.
    Ja, pues menos mal que pusiste el amuleto....

  7. #7
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Considero el Omega Flightmaster como uno de los más bonitos vintage y, coincidiendo que tenía uno, pues allá que se fue.

  8. #8
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Calibre 66 de Universal Geneve con microrrotor. Uno de los calibres automáticos más finos (delgados) y actualmente asequible. Otra creación de nuestro genio Gérald Genta cuando trabajaba para Universal.

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Para los que conocen Cataluña,y muy especialmente mi ciudad,Vilafranca del Penedes,sobran los comentarios y explicaciones,los que no,este es una de las tradiciones mas tipicas de aqui,Els Castellers,o torres humanas

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Para los que conocen Cataluña,y muy especialmente mi ciudad,Vilafranca del Penedes,sobran los comentarios y explicaciones,los que no,este es una de las tradiciones mas tipicas de aqui,Els Castellers,o torres humanas
    Papuchiiiiiiiiiii, hablamos del "Avatar", no de la "Firma"..... Tú tienes puesta la Cruz de Calatrava, símbolo de Paté la Piara

Temas similares

  1. Microrotor: Ese gran desconocido.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/12/12, 12:21
  2. Aqui vengo porque me gusta
    Por telloversa en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/03/12, 17:43
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/12, 09:15
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/10, 22:23
  5. Avatar
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/10, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •