Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Regreso del "Hijo Pródigo"...............

  1. #11
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Carlos, anda que no. Mira lo que llevaba yo esta mañana -aunque más tegnología pero menos mítico-:
    Si Jordi. Si me comprara un Rolex sería este antes que el nuevo Sub pero... no es lo mismo, un Pepsi (o "Pesi") es algo extraordinario, es un Rolex que huye del estereotipo de Rolex.

  2. #12
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Creo que no tiene comparación el modelo antiguo con el nuevo. Me gusta mucho más el antiguo.

    ¿Porque no tiene los dos palitos después de "MASTER"? Perdonad la ignorancia por si digo algo que no corresponda.

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    Creo que no tiene comparación el modelo antiguo con el nuevo. Me gusta mucho más el antiguo.

    ¿Porque no tiene los dos palitos después de "MASTER"? Perdonad la ignorancia por si digo algo que no corresponda.
    Buenas compañero!....te explico; el reloj que acabo de presentar es un GMT Master ref.16700 mientras que los que llevan los "dos palitos" pertenecen a la ref.16710.
    Ambos tienen cristal de zafiro siendo la principal diferencia el cambio rapido de fecha en el 16700 mientras que en 16710 se cambia a saltos a traves de la aguja indicadora horaria.
    En mi opinión el 16700 se trata (en contra de lo que muchos opinan) de un modelo transicional de GMT, siendo el primer GMT que incorpora el cristal de zafiro manteniendo el pasa rapido de fecha al que antes hacia referencia.
    En cuanto a los indices del dial pueden ser de tritio o luminova.......en el caso de mi pieza son de luminova.
    Saludos!

  4. #14
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Miguellllllllll pero buenooooo que hacesssss¡¡¡¡
    Vea que al final lo bueno vuelve eh?,aprecio que es un serie A no?,de los últimos 16700,y en un estado de conservación perfecto
    como me alegro,espero de todo corazón que este como bien dices sea el definitivo,es un reloj increible,ademas como dices tu,este reloj
    tiene una habilidad especial para unir lazos...yo le tengo muuuucho cariño,una foto del mio venga

Temas similares

  1. "Diccionario del reloj" puede resultar muy útil
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/10, 20:42
  2. ¿Os acordáis del "Blanco y Negro Mix"?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/04/10, 11:21
  3. "mdt", tengo ganas del "25"..........
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/10, 14:42
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/09, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •