Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viaje a Estambul

  1. #1
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado Viaje a Estambul

    Estamos planeando un viaje para la primera semana de Junio a Estambul

    Me gustaría que me dierais alguna recomendación, que se puede comprar, ¿hay alguna marca de relojes característica?

    Gracias

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo estuve un día en Kusadasi, también ciudad turística turca, y, la verdad, excepto oro, los relojes no estaban muy bien de precio, incluso regateando.

    A ver si sale álguien que haya estado en esa ciudad y te pueda ayudar. SalU2

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Mejor olvídate de los relojes y compra Caviar Beluga (Bazar de las especias), ropa, zapatos, prendas de piel y seda. El Gran Bazar es visita imprescindible y muy interesante, pero no te recomiendo comprar. Compra en la calle Istiklal (zona de Taksim) con buenas tiendas y buenos precios y sin regateo, aunque pide siempre descuento. No olvides visitar la tienda IPEK de los hermanos Calvo, nietos de españoles y que hablan español perfectamente. Trato exquisito y unos pañuelos y corbatas de seda de calidad suprema y dibujos preciosos.
    En vintages creo que puedes encontrar cosas interesantes si entiendes...



  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo acabo de venir hace un mes, de relojes nada de nada, joyerias exclusivas y precios caros, lo demas "fakes". Al gran bazar acercate como turista, cuando lleves un rato estarás agobiado por los vendedores y verás que los precios no son nada del otro mundo. Si te gustan los libros sales por la puerta 7 del gran bazar y un poco a la dcha. tienes una plazoleta llena de tiendas donde encontrar libros curiosos (por ejemplo un coran en árabe bellamente adornado 10 liras, 5 euros). En cuanto a compras pierdete por donde te han dicho (taksim). Y no te olvides de comprar café turco. Espero que te vaya bien. Un saludo
    Última edición por pjab; 30/04/10 a las 20:20

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    como ya te han comentado, el gran bazar muy interesante por su edificio.

    ciudad muy interesante. mezquitas, bazares, iglesias bizantinas, el bosforo, palacios, cisternas, gastronomia.

    zona de ambiente de noche, calles paralelas al istikal, mucho ambiente, y mas pijo lo mas de estambul en ortakey a orillas del bosforo.
    Última edición por requeteyo; 18/05/10 a las 23:55

  6. #6
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues ya volví del vieje el jueves pasado, la verdad que me gusto mucho, yo creo que un poco menos de lo que esperaba, pero tiene mucho encanto, influye que mi mujer está de 6 meses e ibamos tranquilitos.
    El Gran Bazaar lleno de imitaciones de relojes, ropa, bolsos....demasiado, preferiria más puestros de cosas tradicionales, etc, pocas compras, unas acuarelas, toallas y algún regalo para la familia, pero nada de imitaciones

Temas similares

  1. ayuda para Viaje a New York
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/10, 19:04
  2. Viaje kedda madriz
    Por vilobi en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/10, 22:21
  3. Viaje por tierras Vasco Navarras
    Por Ferrari66 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/09, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •