Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Este si me ha supuesto completar una etapa (Rolex 5513)

  1. #1
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado Este si me ha supuesto completar una etapa (Rolex 5513)

    Hola a todos,

    Como algunos ya sabéis no me caracterizo por piezas demasiado comunes, más bien por todo lo contrario: Azimuth, Chronoswiss, Corum, Xemex, Ikepod, Ball, Vulcain, Dodane, ... son algunas de las marcas que han pasado por mis manos, y algunas (las menos) perduran, y todas ellas me impactaron de entrada, pero con el paso del tiempo muy pocas me han pedido quedarse en casa, y las que lo han hecho ha sido por motivos sentimentales unidos a los estéticos, salvo el Chronoswiss Regulateur que sí se ha quedado por méritos propios exclusivamente, pese a que no es un reloj para todas las ocasiones.

    Pues bien, quiero presentaros lo que creo que a representado un primer puerto en esta mi travesía relojeril, es un reloj que me transmite sensaciones que los demás no lo habían conseguido, ... no es el mas grande, ni el de mayor complicación, ni el más exclusivo, ni el más llamativo, ..., peo como dicen los anuncios de colonia creo que es por que es él.

    Es mi Rolex Submariner 5513 de 1969, que tras pasar por su revisión luce maravilloso y no me veo capaz de quitármelo

    Pero no me enrollo más y paso a las fotos que es lo que os mola, aviso que no le hacen justicia, cómo algunop ya sabéis, pero mañana con luz natural intentaré mejorarlo:

    Rolex Submariner Ref: 5513 -- 1969 --


    Tiene un precioso dial mate y el tritio ha cogido un maravilloso tono vainilla


    He cambiado el sistema de la corona poniendo el tri-lock (bueno lo han realizado en el SAT)


    Lleva su brazalete de origen, el de chapitas, muy ligero y comodísimo.


    Y extensión de buceo


    Como Javi "Cantabriamepone" se las da con sus composiciones he tenido que hacer yo también el tarín y ha salido esto:


    Jugando con una situación anterior foto-dibujo:


    El día que me junte con Shoghun prometo subir mejores fotos, pero de momento la cámara de mi mujer y un flexo no dan para más.

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Precioso de verdad Miguel,yo puedo asegurar que aun luciendo de maravilla en la mano es todavia si cabe más bello
    el día que lo recibió del SAT,yo estaba hasta nervioso por echarle el ojo,pocas veces encuentras un Rolex vintage en tan magnificas condiciones

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    qué grande eres Miguel

    vaya R E L O J A Z O te has echado, espero poder babearlo un poco en breve, y hacerle una foto con un bonito paisaje cantábrico

    enhorabuena, me alegro mucho, te has puesto el listón MUY alto


    saludos desde Calagurris.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    maravilloso, es el abuelito del mio¡¡¡¡¡¡¡, disfrutalo porque se lo merece

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    sigo pensando que quedaría mejor con una de estas...


    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    La tengo en casa, y te aseguro que no queda mejor, te acepto distinto ... pero no mejor

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monet_Briard Ver mensaje
    La tengo en casa, y te aseguro que no queda mejor, te acepto distinto ... pero no mejor
    Y con una Tropic blanca??????

    Jejejeje.

    Enhorabuena por ese reloj. Oye..., una pregunta..., cuando va al SAT una pieza de 41 años de vida..., te garantizan igualmente la estanqueidad?????.

    Un saludo y que lo siga usted disfrutando.

  8. #8
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    lo de las fotos esta hecho ese reloj me suena de haberlo visto hace poco con algún otro rolex ja ja ja, impactante de verdad

  9. #9
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Enhoranueva por el peluco,alguna decada de estas pondre lo que sera mi rolex,espero que para el 2030 lo haga

  10. #10
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Y con una Tropic blanca??????

    Jejejeje.

    Enhorabuena por ese reloj. Oye..., una pregunta..., cuando va al SAT una pieza de 41 años de vida..., te garantizan igualmente la estanqueidad?????.

    Un saludo y que lo siga usted disfrutando.
    Lo de la estanqueidad por supuesto, es un Rolex Oyster.
    Y lo de la Tropic blanca no lo acabo de ver en un sub, otra cosa es en algún supercompressor.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/10, 16:44
  2. Rolex Milgauss GV este finde en torneo de Golf
    Por yryflow en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 10:23
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/09, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •