Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Qué son esas cosas que brillan en algunos relojes? "Diamantes"

  1. #11
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrín Ver mensaje
    Quiero disculparme con DiegoHid por haber copiado algunas fotos de su hilo sin su permiso pero lo que yo queria era ver si Google le penalizaba a este foro.
    Esta mañana he mirado lo que ocurria si ponia el titulo de este hilo en Google y ¡CUAL HA SIDO MI SORPRESA!

    Uploaded with ImageShack.us

    ¡ESTAMOS LOS PRIMEROS!

    Hola Pedrín, no tienes que disculparte por nada, faltaría más;

    Lo que pasa que ayer vi que posteastes dos post en RELOJISTAS sin demasiada imaginación, nada más.
    Por otro lado puedo leer entre lineas una cosa! y esta no es otra que gracias a tus dos post de ayer y la disculpa de hoy junto con una captura de pantalla que nos enseñas para mi opinión me das a entender que sabes muchas más cosas de las que escribes, cosa que me alegra, por último te pediría que si esto que yo intuyo es cierto por favor escribe con tu propio criterio y di lo que piensas por tu propio criterio y no por el de los demás.

    Un saludo
    Diego
    Última edición por DiegoHid; 02/05/10 a las 13:06

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panceta58 Ver mensaje
    No es así como tú lo pintas.

    Pedrín, en tu búsqueda has puesto el signo de abrir interrogación, que sí está en el hilo de relojistas, pero no está en el original de relojes especiales que no lleva dicho signo.

    Si haces la búsqueda tal y como está en relojes especiales, veras que el enlace a relojistas, ni aparece.

    Si haces búsqueda por: brillan en algunos relojes y diamantes, veras que lo que aparece es enlace a Relojes especiales. El de aquí, ni aparece.
    No es oro todo lo que reluce, pero los diamantes si brillan por si mismos.

    De nada por la aclaración, espero que sirva para algo y que no me la borréis.

    Saludos.



    Estimado "panceta58":

    Digo lo de "estimado", porque me encantan tus críticas hacia nosotros, y tus defensas a cosas que siempre quedas en evidencia. Realmente te tengo en estima, porque siempre que escribes aquí, denotas un interés en defender álgo que no se puede defender, y éso, crea juego.

    1º) Google, en su buscador, no entiende de signos de puntuación, mayúsculas, o monosílabos.
    2º) Hiciste la búsqueda antes de publicar yo, este hilo aquí.
    3º) Que me dá absolutamente igual que un foro con 18000 y pico personas sea más relevante en Google que un "forito". De verdad, me dá absolutamente igual. Éso sólo le importa al que vienes de su parte: él tiene el problema por subir, nosotros, te aseguro, nos "la pela".
    4º) Repito: me encanta tu profesión de "Abogado defensor", cuando realmente sois los acusadores, pero, como ves, siempre hay una respuesta que destroza todas vuestras ideas.
    5º) Siempre que álguien se refiera a este "forito", tendrá su contestación pública, y, siempre, podrás rebatir lo que te dé la gana: tranquilo, que no te vamos a banear por éso -igual, en otro sitio sí-.
    6º) Tengo ganas de saber quién eres, de verdad: de quién vienes, ya lo sé.

    Un abrazo y muchas gracias por las críticas
    Por cierto....¿qué te ha parecido el hilo? A mi me parece genial!!!!!

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Pues a mi lo ponga como lo ponga en google no me sale este hilo en este foro...Y no soy un troll (eso creo...igual si pero no me he mirado al espejo)

    Por cierto y lo importante... un hilo estupendo. Gracias al autor...

  4. #14
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    No se si es problema en publicar alli o aqui, on en donde quiera que fuera, es mas me da exactamente lo mismo, lo que realmente me importa es que el hilo es una autentica pasada, que te lo has currrado un huevo, y que para mi eres un numero 1, un crak.

    Felicidades Diego.¡

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Pues a mi lo ponga como lo ponga en google no me sale este hilo en este foro...Y no soy un troll (eso creo...igual si pero no me he mirado al espejo)

    Por cierto y lo importante... un hilo estupendo. Gracias al autor...
    Pues para que veas, que en duplicar hilos no pasa nada, Recti. A ver si Google va a estar pendiente de nosotros todo el día...juasssssssssssssssssssssss....

    Recti, troll es el que hace trollerías...(por ejemplo yo en algún sitio con 9000 y pico post).

    Un abrazo.ok:

  6. #16
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues para que veas, que en duplicar hilos no pasa nada, Recti. A ver si Google va a estar pendiente de nosotros todo el día...juasssssssssssssssssssssss....

    Recti, troll es el que hace trollerías...(por ejemplo yo en algún sitio con 9000 y pico post).

    Un abrazo.ok:
    Lo de troll era por hacer un chiste hombre... tu eres un troll claramente!!!!!


    ¿Pero por que no sale relojistas cuando busco? Google ve que son identicos y borra el que ve que se ha publicado mas tarde?

  7. #17
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Lo de troll era por hacer un chiste hombre... tu eres un troll claramente!!!!!


    ¿Pero por que no sale relojistas cuando busco? Google ve que son identicos y borra el que ve que se ha publicado mas tarde?
    Manuel, NO!!!!.
    Google no borra nada de nada.
    Ni siquiera me había planteado en hacer esta "tontería", pero motivado por tu reiterada pregunta me he animado a hacerlo y TE ASEGURO, que si copias el título de este hilo y lo pegas en el buscador de Google y le pulsas en el botón de buscar en la Web, sale sin ningún problema el enlace de Relojistas como el de RE.

  8. #18
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Este hilo es de los que son merecedores que sean publicados donde mas sitios mejor, es un hilo con tanta calidad y claridad que" brilla " por si solo.

  9. #19
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    B R I L L A N T E !!!!!!!!!!!!!

    Gracias Diego por la elaboración del reportaje y gracias Jordi por rescatarlo para nosotr@s.

  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Espectacular hilo. Brillantísimo.

    Gracias a los dos por poderlo disfrutar aquí.

    Un saludo

Temas similares

  1. ¿Qué es lo último que has comprado por "E-Bay"?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/07/10, 16:17
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/10, 08:32
  3. ¿Qué reloj lleva "Guti" en esta foto?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/10, 14:01
  4. Esta tarde, igual veo estas "cosas".....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/10, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •