Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Franc Vila EVOS 8 Cobra Chronograph Grand Date Automatic: tiene álgo que me gusta

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Franc Vila EVOS 8 Cobra Chronograph Grand Date Automatic: tiene álgo que me gusta

    Hola compañeros:

    Buscando por la red me he encontrado con unas cuantas fotos de este modelo de Franc Vila, que, estéticamente, me apasiona. Tuve la ocasión de verlo en directo el año pasado en la Cena que ofreció Cronomaster Club y que el invitado especial fué el propio Franc.

    Encuentro que la combinación de colores es perfecta, el tamaño del mismo también, amén de ser un reloj muy exclusivo, con tan sólo una producción de 88 unidades -como es habitual en cada modelo que realiza la marca-.

    Consta de un movimiento automático acabado a mano, Calibre FV8CH, reserva de marcha de 42 horas, rotor concepto de oro. Sus funciones son cronógrafo, fecha en grande, totalizador de 30 minutos y 12 horas, con segundero. La caja es de titanio con el bisel de acero y fibra de carbono. El fondo visto de cristal de zafiro, con una impermeabilidad de 300 metros. Esfera de fibra de carbono, guilloché. Correa de caucho.
















    Franc Vila es un conocido fabricante de relojes con una reputación bien establecida de diseño contemporáneo, relojes de pulsera creativos, hechos a mano. Es una marca que se alza en la vanguardia del diseño de moda, con la belleza, el refinamiento y características de lujo a un fabricante de relojes finos de primera clase, sin perder el sentido de la elegancia con clase y sofisticación.

    En 2009, Franc Vila marcó nuevos objetivos con su nuevo FV Evos 8 Cobra Grande Fecha Cronógrafo Automático, para una clientela altamente sofisticada apasionado de los deportes extremos.

    También existe la versión en oro amarillo:




  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    El que es todo negro con las agujas en rojo, me parece precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya podria hacerse uno con RLJ en el dial...

    Un saludo!

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El que es todo negro con las agujas en rojo, me parece precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya podria hacerse uno con RLJ en el dial...

    Un saludo!
    Ojalá se pudiera hacer, pero me temo que no es un reloj para conjuntas... y lo digo por el precio.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Lo comentaba, porque si no recuerdo mal, una vez comentamos ''en plan broma'' de hacer una conjunta de FV, lo recuerdas Jordi? ahora mismo no encuentro la conversación por el foro

    Un saludo

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    este me parece una pasada!!!!!
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    M E E N C A N T A E S T A M A R C A

    Sobretodo el que es totalmente negro con las agujas en rojo, es ESPECTACULAR

    ¿Existe producción destinada a las mujeres? Jordi muestra imágenes de algunos de ellos.
    Gracias.
    Saludos

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GABBANA Ver mensaje
    M E E N C A N T A E S T A M A R C A

    Sobretodo el que es totalmente negro con las agujas en rojo, es ESPECTACULAR

    ¿Existe producción destinada a las mujeres? Jordi muestra imágenes de algunos de ellos.
    Gracias.
    Saludos
    Gabbana, aquí presentamos uno de los últimos modelos para mujer de la marca:

    FRANC VILA - FV28 Jumping Hours Ivy Edition


    http://www.relojistas.com/threads/15...ght=Franc+Vila


    A parte, aquí tenéis un gran catálogo de los relojes de este creador:

    http://watchluxus.com/brands/franc-vila

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Lo comentaba, porque si no recuerdo mal, una vez comentamos ''en plan broma'' de hacer una conjunta de FV, lo recuerdas Jordi? ahora mismo no encuentro la conversación por el foro

    Un saludo
    Si lo recuerdo, Juan, aunque no encuentro ni el hilo, ni la foto que pusimos con el reloj y las iniciales RLJ. Ainsssssssssss, qué tiempos aquellos de hace muchos meses, que todavía podíamos bromear por aquí!!!!!!

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Si lo recuerdo, Juan, aunque no encuentro ni el hilo, ni la foto que pusimos con el reloj y las iniciales RLJ. Ainsssssssssss, qué tiempos aquellos de hace muchos meses, que todavía podíamos bromear por aquí!!!!!!
    Yo ahora estoy castigado, es por eso que entro y miro los nuevos hilos pero no comento nada. El tema es que cada vez que me ve la mujer me dice, OTRA VEZ! jajajaja ;-) le dije que estando en Rusia y España no miraría mucho el foro... pero joe! como cuesta.

    Un saludo Jordi!

  10. #10
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Un reloj muy contundente y extremo!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

Temas similares

  1. Edox Grand Ocean Automatic Chronograph: ¡qué bonito!!!!!!
    Por Jordiher en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/10, 00:32
  2. Señoritas, mirad: FRANC VILA - FV28 Jumping Hours Ivy Edition
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/10, 00:13
  3. Me gusta el toque intimo que tiene este foro
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/11/09, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •