Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las "complicaciones".

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Post Las "complicaciones".

    Las complicaciones
    (fuente: Europastar y adaptado)



    Un reloj se dice que es "simple" cuando indica horas, minutos y segundos. A raíz de esta definición, un reloj equipado con un movimiento mecánico automático, indicando solamente estas funciones, también sería considerado un "simple" reloj. La misma definición se aplica a un cronómetro muy preciso lo que indica la hora con un alto grado de exactitud, a pesar de que este reloj en particular ha sido sometido a una serie de pruebas muy rigurosas por el Observatorio Cronométrico u otra instalación oficial de las pruebas cronométricas. Aunque a veces la gente confunde un cronómetro y un cronógrafo, estos dos relojes no son en absoluto lo mismo.

    Un reloj se dice que es "complicado" cuando se indica otras funciones además de las anteriores. Estos pueden incluir lecturas ópticas con las manos o ventanas, o pueden ser de naturaleza acústica, con campanillas o campanas

    Una “gran” complicación es un reloj que contiene al menos tres "complicaciones", procedentes de cada uno de los grupos mencionados a continuación.

    Grupo 1: Las complicaciones con las indicaciones visuales

    a. Simple cronógrafo
    b. Contador cronógrafo
    c. flyback fracción de segundo del cronógrafo
    d. Independiente cronógrafo con segunda aguja
    e. Saltos de cronógrafo de segunda manecilla


    Grupo 2: Complicaciones con indicaciones visuales astronómicas

    f. Simple calendario
    g. Calendario perpetuo
    h. Fases de la luna
    i. Ecuación de tiempo



    Grupo 3: Las complicaciones con las indicaciones acústicas

    j. Alarma
    k. Repetidor de segundos
    l. repetidor a mitad de trimestre
    m. repetidor de cinco minutos
    n. Minuto repetidor


    a. Un cronógrafo simple es un reloj que posee un centro de barrido de una segunda aguja que pueden ser iniciados, detenidos y devueltos a cero por medio de un pulsador.

    b. Un cronógrafo contador tiene una o dos sub-esferas adicionales que contar los minutos u horas a partir de un punto dado en el tiempo.

    c. Un cronógrafo flyback fracción de segundo está equipado con dos manecillas superpuestas centro segunda barrida que se puede iniciar juntos. La aguja del tiempo de retorno a continuación, se cierre para indicar la lectura en un tiempo intermedio. Cuando se reinicie, esta aguja instantáneamente "vuela" de nuevo a la posición de la primera manecilla.

    d. El cronógrafo independiente de segunda aguja fue el precursor del cronógrafo moderno. Consistía en un centro independiente o barra de segunda aguja que puedan ser arrancados o detenidos de forma independiente de la función de tiempo normal, pero que no podía ser puesto a cero. Esta avanzada de segunda aguja instantáneamente luego permaneció inmóvil por casi un segundo hasta que se avanzó otra vez. Estos relojes no se han producido desde hace muchos años pero ahora son muy apreciados por los coleccionistas.

    e. La aguja saltante segundo “chronographused” un centro independiente de barrido de segunda manecilla que avanzó constantemente en lugar de en sacudidas. Además, este reloj contenía una pequeña aguja en un subdial especial a las 6 horas que completó una revolución en un segundo, saltando en cuatro o cinco movimientos rápidos sucesivos. Este reloj ya no se hizo.

    Grupo 2

    Las funciones astronómicas fueron las complicaciones primeras en ser introducidas en los relojes. Ya en el siglo 16, muchos años antes de la espiral de regulación se inventó, relojes de bolsillo que estaban equipados con lecturas fecha y fases lunares.

    f. Los calendarios simples ofrecen uno, dos o tres funciones, es decir, la fecha, a menudo el día y a veces cada mes. Todos los meses tienen 31 días por lo que es necesario corregir manualmente el reloj cinco veces al año.

    g. Calendario perpetuo de relojes ofrecen las tres indicaciones de sus primos calendarios sencillos, y también corregir automáticamente para los meses de 30 días, así como para los días 28 o 29 de febrero.

    h. El indicador de fases de la Luna está compuesta por una pequeña ventana de forma especial en el que las diversas fases de la luna aparecen y desaparecen mes a mes. El mecanismo más común en uso hoy en día se compone de una sola rueda con 59 dientes de soporte dos lunas simétricas. El volante se mueve por un diente por cada día que da una lunación de 291 / 2 días. Desde la lunación verdadera es de 29 días, 12 horas, 44 minutos y 2,8 segundos, esto da una diferencia de 44 minutos y 2,8 segundos por lunación o un adelanto de un día durante un período de 2 años y 235 días.

    i. La ecuación del tiempo indica la diferencia entre el verdadero tiempo solar local y el tiempo medio artificial. Nuestro día de 24 horas es una manera artificial de un día solar medio. El tiempo solar verdadero varía constantemente en función del tiempo solar medio, con la diferencia llegando a más de 14 minutos alrededor de febrero 11 y 16 minutos alrededor de 03 de noviembre. Sólo cuatro días al año son en realidad exactamente 24 horas de duración. Si una persona quiere poner su reloj con un reloj de sol, es necesario conocer esta diferencia de tiempo, o ecuación de tiempo, por cada día del año. En el pasado, algunos relojes estaban equipados con una aguja fija que indica la ecuación de tiempo al mediodía todos los días. Otros relojes utilizan una aguja adicional minutos llevando un sol que continuamente mostró la hora solar verdadera local. Aunque ya no se considera muy útil, la ecuación del tiempo de los relojes son muy apreciados por los coleccionistas.

    Grupo 3

    j. La función de alarma utiliza un mecanismo muy antiguo, cuya fabricación fue una parte obligatoria de la formación de maestros relojeros. Este dispositivo acústico se puede programar para un período de 12 o 24 horas.

    El repetidor se utiliza el término de un reloj equipado con una vibración o timbre capaz de indicar la hora a la carta y repetir tantas veces como se desee. La precisión de la hora indicada depende del tipo de repetidor.

    k. Un repetidor de trimestre, en la demanda, las horas y horas y cuarto que acaba de pasar. Utiliza dos campanas de diferentes tonos, lo que indica cada hora de un tono bajo y cada cuarto de hora por un tono más alto seguido por el inferior. Por ejemplo, a las 3:40, el repetidor hará tres tonos bajos, seguido por dos series de tonos altos-entonces-bajo, dando bong, bong, bong, el silencio, a continuación, bing-bong, bing-bong.

    l. Una función de repetidor de cuarto y medio da las horas y los cuartos de hora, pero utiliza un tono alto para señalar que los tres cuartos acaban de pasar. Utilizando el ejemplo de 3:40, este repetidor sonará de la siguiente manera: bong, bong, bong, el silencio, a continuación, bing-bong, bing-bong, a continuación, bing para indicar que una cuarta parte media acaba de pasar.


    m. Un sistema de repetición de cinco minutos da las horas con una voz baja y cada intervalo de cinco minutos con un tono más alto. A las 3:40, el mecanismo del timbre bong, bong, bong, el silencio, luego ocho más altos bings.

    n. Un reloj de repetición de minutos da las horas y los cuartos como lo hace un cuarto de repetidor. Además, el acta que superen el último trimestre son señalados por una sucesión de sonidos rápidos en la campana mayor. Por ejemplo, 12:59 vendría dada por 12 tonos bajos, a continuación, tres series de tonos altos-bajos, seguida de 14 tonos altos y rápidos.

    Grandes complicaciones

    Es posible realizar varios tipos de complicaciones juntos. En general, sin embargo, que se componen de un cronógrafo flyback fracción de segundo con los contadores combinados con un calendario perpetuo (con o sin fases de la luna) y una función de repetidor, por lo general un repetidor de minutos. Hoy, sin embargo, nada impide que la adición de otros elementos no mencionados aquí, como un indicador de reserva, termómetro, higrómetro o cualquier otro dispositivo aún no imaginados por los genios la fabricación de relojes de hoy en día.

    Patek Philippe reloj de bolsillo para James Ward Packard, con un calendario perpetuo, hora solar, salida y puesta del sol, fases lunares y un disco giratorio de 500 estrellas que representan el cielo nocturno de Ohio, repetidor de minutos con tres campanas.






  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585
    Agradecimientos: 3
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Sin pasarme de listo creo que esto no es un flyback...

    "c. Un cronógrafo flyback fracción de segundo está equipado con dos manecillas superpuestas centro segunda barrida que se puede iniciar juntos. La aguja del tiempo de retorno a continuación, se cierre para indicar la lectura en un tiempo intermedio. Cuando se reinicie, esta aguja instantáneamente "vuela" de nuevo a la posición de la primera manecilla."

    Un flyback es que para retornar a cero no hay que detener el crono...es decir que pulsas el reseteo y se vuelve a 0 y sigue contando. La descripcion que hace me parece mas un ratrapante, no?

  3. #3
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Sin pasarme de listo creo que esto no es un flyback...

    "c. Un cronógrafo flyback fracción de segundo está equipado con dos manecillas superpuestas centro segunda barrida que se puede iniciar juntos. La aguja del tiempo de retorno a continuación, se cierre para indicar la lectura en un tiempo intermedio. Cuando se reinicie, esta aguja instantáneamente "vuela" de nuevo a la posición de la primera manecilla."

    Un flyback es que para retornar a cero no hay que detener el crono...es decir que pulsas el reseteo y se vuelve a 0 y sigue contando. La descripcion que hace me parece mas un ratrapante, no?
    Tienes razón, habrá que editar...y notificar al creador

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/08/13, 01:30
  2. "Las gallinas que entran pa las que salen": IVA y turismo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/10, 18:26
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/10, 17:29
  4. Las fotos de los Blancpain FF de "Longines"
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/09, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •