Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un Casio G-Shock precioso: me gusta y lo quiero!!!! Necesito más información.

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Exclamation Un Casio G-Shock precioso: me gusta y lo quiero!!!! Necesito más información.

    ¿Álguien sabe más de este modelo en concreto? Tiene que ser el que pongo en la foto. ¿Alguna oferta por ahí? ¿Modelo concreto?
    P R E C I O S O!!!!!!!!!!





    Características técnicas
    Fabricación: Resistente a los golpes
    Resistencia al agua: 20 bar

    Resistencia a la fuerza gravitacional centrífuga

    Radiofrecuencias: 77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: Reino Unido); 60 kHz (WWVB: EE. UU.); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68,5 kHz (BPC: China)

    Recepción de ondas de radio: Recepción automática hasta seis veces diarias (excepto en China: hasta cinco veces diarias); recepción manual

    Funciones principales: Corrección automática de las agujas, hora mundial para 29 ciudades (29 zonas horarias, activación/desactivación del horario de verano) y tiempo universal coordinado, interruptor de zona horaria propia, cronómetro (1/100 segundos, capacidad de medición: 24 minutos, fracción de tiempo), alarma diaria, advertencia de recarga de pila, indicación de día y fecha de la semana, calendario completamente automático

    Alimentación: Sistema Tough Solar (sistema de carga solar de alta capacidad)

    Funcionamiento continuo: Unos 23 meses con la función de ahorro energético* ENCENDIDA tras la carga completa

    * El display se apaga transcurrido un determinado periodo de tiempo en lugares oscuros

    Tamaño de caja/peso total: 52,5 × 49,8 × 15,5 mm/148 g aproximadamente (el GW-3000B aprox. 74 g)
    Última edición por pepeliza; 30/04/11 a las 01:21

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno mira mano,este si que me gusta,me parece bonito,a ver si alguien te da un poco de luz

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Bueno mira mano,este si que me gusta,me parece bonito,a ver si alguien te da un poco de luz
    Es precioso, mano.....necesito saber precio, y, como no, ofertassssssss!: sòlo me gusta éste. Un abrazo, que me voy a comer!!!!

  4. #4
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Me supongo que no sea muy caro,yo de estos ando pez,venga a ver Javi,que se mueva por la red
    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Es precioso, mano.....necesito saber precio, y, como no, ofertassssssss!: sòlo me gusta éste. Un abrazo, que me voy a comer!!!!

  5. #5
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    270€ no es de los que más me gustan especificaciones completas:

    · ALIMENTACIÓN SOLAR
    · RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
    · Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
    · Recepción manual opcional
    · Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
    · HORA MUNDIAL
    · 48 ciudades, (29 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado
    · Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
    · CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
    · Capacidad de medición:23:59’59,99’’
    · Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado,
    · ALARMA DIARIA
    · HORA NORMAL
    · Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos)segundos, 24 horas y día de la semana
    · Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 29 códigos de ciudades y Tiempo Universal Coordinado); hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
    · AUTOCALENDARIO
    · Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
    · PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
    · +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
    · AUTONOMIA DE LA PILA RECARGABLE
    · Aprox. 6 meses (desde una carga completa cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
    · -10 segundos de operación de alarma por día
    · -4 minutos de recepción de calibración por día
    · -1 operación de iluminación de 10 segundos por día
    · CAJA DE ACERO INOXIDABLE Y RESINA
    · TAMAÑO DE LA CAJA/ PESO
    · 52,5mm x 49,8mm x 15,5mm / 145 g.


    puedes mirar en ebay pero el que mejor precios suele tener es baroli, aquí lo tienes

    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1270105594

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    270€ no es de los que más me gustan especificaciones completas:

    · ALIMENTACIÓN SOLAR
    · RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
    · Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
    · Recepción manual opcional
    · Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
    · HORA MUNDIAL
    · 48 ciudades, (29 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado
    · Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
    · CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
    · Capacidad de medición:23:59’59,99’’
    · Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado,
    · ALARMA DIARIA
    · HORA NORMAL
    · Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos)segundos, 24 horas y día de la semana
    · Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 29 códigos de ciudades y Tiempo Universal Coordinado); hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
    · AUTOCALENDARIO
    · Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
    · PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
    · +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
    · AUTONOMIA DE LA PILA RECARGABLE
    · Aprox. 6 meses (desde una carga completa cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
    · -10 segundos de operación de alarma por día
    · -4 minutos de recepción de calibración por día
    · -1 operación de iluminación de 10 segundos por día
    · CAJA DE ACERO INOXIDABLE Y RESINA
    · TAMAÑO DE LA CAJA/ PESO
    · 52,5mm x 49,8mm x 15,5mm / 145 g.


    puedes mirar en ebay pero el que mejor precios suele tener es baroli, aquí lo tienes

    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1270105594

    joer Fede, qué abusón, así no hay quien colabore
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    joer Fede, qué abusón, así no hay quien colabore
    ja ja ja , a mi me van a preguntar de japoneses ja ja ja

  8. #8
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    de todas formas este es el Gshock por excelencia , el Frogman






  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Aquí tenéis el mismo modelo, con diferentes colores:









    Aunque creo que el "azulito" caerá pronto. Jejejejejejeje.

  10. #10
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Me encanta!!!!!!!!!!!!! hay uno en otro foro igual pero naranja. Me gusta si alguien sabe algo me lo indique please.
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

Temas similares

  1. Riva Chronograph: el Hamilton que más me gusta
    Por Jordiher en el foro Hamilton
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/03/10, 15:53
  2. ¿Cual os gusta más)
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/10, 20:28
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/02/10, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •