Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: 9 de Mayo, 65 aniversario.

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado 9 de Mayo, 65 aniversario.

    Hola compañeros!

    Pido disculpas por no estar activo en todo este tiempo, estoy en el foro leyendo pero no puedo escribir, ya que no tengo tiempo para seguir las respuestas.

    Hoy voy a presentaros una fecha, unas fotos, un pais...

    9 de Mayo



    65 aniversario



    Todos llevan en su coche, en el bolso, en la solapa de la chaqueta, en cualquier lugar, este lazo...



    Son los colores de la cinta de una medalla, de una medalla para una gran batalla...



    LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

    Todos los veteranos salen a la calle con sus trajes, con sus medallas... el abuelo de mi mujer, hace unos años que falleció y no puede lucir las medallas, pero las pongo yo en el foro para que podáis apreciar todo lo que ellas dicen sin hablar. 78 vuelos, condecorado por muchos de ellos, defendiendo el camino de la vida, por donde entraba comida en la gran CERRADA A SAN PETERSBURGO de 900 días! donde mas 2.000.000 de personas murieron... el abuelo de mi mujer, defendía San Petersburgo y Rusia con su avión y con su vida. Como el, muchas otras personas.

    Algunas fotos de las medallas



    Medalla por la victoria de la Segunda Guerra Mundial











    Siento que las primeras fotos, no hayan salido muy bien, las tome desde el coche...



    Si alguien quiere mas fotos, de la ciudad, estaré encantado de ponerlas en otro hilo.

    Un saludo

  2. #2
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Bonito reportaje ... ¡ cuantos recuerdos y vivencias hay en esas medallas y en ese uniforme militar... ! muchas gracias por las fotografías y por compartirlas con todos nosotros.

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Juan!!!

    Yo la verdad que te echaba a faltar, tu siempre tan activo y alegre que se notaba tu ausencia.
    Me alegro de leerte y ver un post tuyo, que por cierto es muy bonito compi.

    Un abrazo,
    Diego

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Bonito reportaje ... ¡ cuantos recuerdos y vivencias hay en esas medallas y en ese uniforme militar... ! muchas gracias por las fotografías y por compartirlas con todos nosotros.
    Muchas gracias ;-)

    Tambien lo he puesto en el foro http://www.navajasycuchillos.com/tertulia-f17.html que estoy activo a medias en el tema de los monoculares

    Un saludo

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola Juan!!!

    Yo la verdad que te echaba a faltar, tu siempre tan activo y alegre que se notaba tu ausencia.
    Me alegro de leerte y ver un post tuyo, que por cierto es muy bonito compi.

    Un abrazo,
    Diego
    Hola, Diego,

    Gracias! Yo echaba a faltar el foro, he ido metiendo la patita poco a poco hasta que he dicho, se termino! pongo un hilo hoy mismo.

    Intentare estar un poquito mas activo, aunque cuando salgo de China, no estoy mucho con el pc. Voy bastante con el Iphone, que lo único que me da es para leer los nuevos hilos y demas, pero no para contestar y seguir los hilos cada dia.

    Este finde, DE PESCA a la casa de campo, espero pillar uno como el de la ultima vez 20kg, 151cm.





    Un saludo

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Joer Juan, me ha gustado mucho tu post. Vamos, que me ha encantado. Tengo ganas de conocerte prontamente, ya que si no es así, me voy a enfadar, ehhhhh. Me gusta que encuentres una forma para estar muy en contacto con tu país, y que puedas estar con los amigos, cibernéticos, si, pero en definitiva, amigos!!!!! Espero que cada vez que veas ese Blancpain, pienses en álguien..jajajajajajajaja. Un abrazo!!!

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Jordi!

    Gracias! Espero ir escribiendo mas, el tema es que estoy capado ahora mismo...

    Tengo muchas ganas de conocerte! Me acuerdo mucho de ti, no solo al ver el FF.

    Como ves estoy en FDR, hace mas de un año que estaba registrado, pero solo entraba a leer, nunca a participar. Pero como voy a comprar dos PleAmaR, uno para mi padre y otro para mi, prefiero que la gente me conozca.

    Un fuerte saludo!

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Excelente Longines. Me ha encantado el post.

    Tu Blancpain es mi sueño mas húmedo...

    Un saludo

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Gracias Juan, de verdad, magnifico reportage y ademas muy emotivo

  10. #10
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    cómo echaba yo en falta al Willy Fog del foro relojeril, y esas fotos tuyas en esos exóticos lugares en los que no creo que me deje caer.

    me ha gustado el hilo-histórico-militar mezclado con relojes y medallas militares
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. 75 aniversario del nacimiento de Elvis.
    Por Tortuga Shelly en el foro Hamilton
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/11, 02:37
  2. Mañana día 1 de mayo....¿Fiesta Nacional?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/10, 21:06
  3. Libro Omega Speedmaster 40 Aniversario.
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/09, 01:03
  4. Speedy 50 aniversario
    Por Willy Fog en el foro Omega
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/09, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •