Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Jacobo,una maravillosa persona y un gran artesano

  1. #1
    oscarpirulo
    Visitante

    Wink Jacobo,una maravillosa persona y un gran artesano

    Pues aunque no sea nuevo y casi todos lo conozcamos por sus trabajos,e de decir lo buena gente que es Jacobo,tuve el placer de conocerlo en la quedada de Madrid y me llevé una grata impresión,quiero desde este hilo agradecerle su buen hacer profesional y su paciencia para la cantidad de frikis que le hacemos encargos a diario
    En mi caso el encargo era totalmente diferente a lo que el tenía ya echo,era un encargo para un reloj muy especial y tenía que ser perfecto,que mejor que Jacobo para este trabajo no?,pues con muy pocas indicaciones me capto la idea perfectamente y el resultado ha sido mejor del esperado
    Gracias por todo Jacobo,mira que bien a quedado el nene,espero que os guste a todos
    El antes,bonito...pero faltaba algo

    Este es el trabajo de Jacobo terminado

    Y por fin el resultado final,puesta en el reloj,es increible la diferencia









    Espero que os guste lo mismo que a mi,gracias a todos y en especial al Maestro Jacobo

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    espectacular el cambio que ha dado, he de decir que la anterior correa no me gustaba

    me alegro de la presentación en sociedad, veo que para hacer fotos no te vas muy lejos


    lo mismo que a ti creo, que no le va a gustar a nadie, que estas que no cagas con él


    enhorabuena, a ti por lo bien que queda, y al gran Jacobo por el trabajo realizado
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Oscar no es que:"El antes,bonito...pero faltaba algo" sino que le sobraba esa correa que no le hacía justicia.
    La verdad es que yo he visto, y tocado, la correa de Jacobo y es simplemente maravillosa, sobre todo el tono del pespunte que es idéntico a las agujitas de color del peluco.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado Oscarpirulo,una maravillosa persona y un gran pelota

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues aunque no sea nuevo y casi todos lo conozcamos por sus trabajos,e de decir lo buena gente que es Jacobo,tuve el placer de conocerlo en la quedada de Madrid y me llevé una grata impresión,quiero desde este hilo agradecerle su buen hacer profesional y su paciencia para la cantidad de frikis que le hacemos encargos a diario
    En mi caso el encargo era totalmente diferente a lo que el tenía ya echo,era un encargo para un reloj muy especial y tenía que ser perfecto,que mejor que Jacobo para este trabajo no?,pues con muy pocas indicaciones me capto la idea perfectamente y el resultado ha sido mejor del esperado
    [SIZE=4]Gracias por todo Jacobo[SIZE=2],mira que bien a quedado el nene,espero que os guste a todos
    El antes,bonito...pero faltaba algoEspero que os guste lo mismo que a mi,gracias a todos y en especial al Maestro Jacobo
    Pues aunque no sea nada nuevo y casi todos lo conozcamos por sus tremendos peloteos, he de decir lo buena gente que es Oscarpirulo, tuve el placer de conocerlo en la quedada de Madrid y me llevé una grata impresión, quiero desde ese hilo agradecerle su buen peloteo...

  5. #5
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    preciosa el naranja clavadito, la verdad el reloj es nou ol stockkkkkkkkk ja ja ja

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Calla gallego que de bien nacidos es ser agradecidos
    Tu también me caiste un poco bien...jajajajajajajaja,un abrazo Manu
    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues aunque no sea nada nuevo y casi todos lo conozcamos por sus tremendos peloteos, he de decir lo buena gente que es Oscarpirulo, tuve el placer de conocerlo en la quedada de Madrid y me llevé una grata impresión, quiero desde ese hilo agradecerle su buen peloteo...

  7. #7
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    NeulOlStok jajajajajajajajajajaja
    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    preciosa el naranja clavadito, la verdad el reloj es nou ol stockkkkkkkkk ja ja ja

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    AH!!! Y la correa GENIAL. Estupendo gusto en elegirla y por supuesto en confeccionarla. Estaba ya predestinada para ese reloj.

  9. #9
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado





    Por descontado que me sumo a todas y cada una de las apreciaciones de este hílo, máxime, habiendo amanecido hoy un día tan radiante y encantador como lo ha hecho en Madrid.

    En serio, la correa está genial. Estoy barrenando cual le puede ir bien al speedy godiva...
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues sí que hace hoy un buen día...



    Gracias Jacobo por tus detallazos para el foro.

Temas similares

  1. Acaba de llegarme esta cosa maravillosa... Sinn U1
    Por pepeliza en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/12/11, 02:23
  2. 2º Sorteo de Jacobo. Premio: una correa de su catálogo
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/10, 09:45
  3. Jacobo de Regente
    Por mistic en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/10, 23:28
  4. OEM MX PVD, Jacobo Custom
    Por nachifisio23 en el foro Panerai
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/10, 22:04
  5. jacobo
    Por jacobo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/12/09, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •